¡Comparte!

Al grito de “¡Belinda, Belinda!” es como empezó el concierto de la llamada “Reina del pop” la noche del jueves 11 de mayo en la Feria de Puebla.

Pasadas las 21:30 horas, la también protagonista de “Bienvenidos al Edén” arribó al escenario del Teatro del Pueblo para interpretar sus más grandes éxitos.

Entre las primeras melodías que se pudieron escuchar fue el remix de los temas de las telenovelas donde ha participado. Como “Cómplices al rescate”, “Amigos x siempre”, “Sácame a bailar” y “El baile del sapito”.

La “Reina del pop” dedicó unas palabras a su público y aseguró que durante el concierto interpretaría canciones recientes pero también de viejos tiempos.

Muchísimas gracias por este recibimiento Puebla, espero que hoy disfruten mucho de este concierto” fueron las palabras que dijo Belinda iniciando su presentación en la Feria de Puebla.

El show continuó y los poblanos entonaron a una sola voz canciones como “Ni Freud ni tu mamá” y “Muriendo lento”.

Durante el concierto, Beli subió a una pequeña de nombre Camila al escenario, ya que se percató que estaba llorando de emoción. Muy amablemente, la cantante le regaló un peluche y la abrazó para después darle un beso en la mejilla.

En el transcurso de su espectáculo, los “Belifans” pudieron corear los hits que han marcado la carrera de Belinda. Entre los que se encuentran “Bella traición”, “Luz sin gravedad”, “K-bron”, “Egoísta” y “Obscuridad”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque la originaria de España no lleno totalmente la explanada de La Victoria, aunque parte del frente lució totalmente abarrotada de fans.

Con un grupo de bailarines y más de tres cambios de look, fue como se vivió el concierto de Belinda en la Feria de Puebla. Que tuvo una duración de aproximada de una hora y media.

Ya por finalizar su presentación, los poblanos pudieron bailar la canción de “Amor a primera vista”,  la cual grabó junto con Los Ángeles Azules.

¿A qué hora llegaron los seguidores de Belinda a la Feria de Puebla?

El primer “Belifan” en estar presente fue un joven llamado Ángel Huerta, pues compartió en sus historias de Instagram que se formó desde las 6:00 de la mañana.

Afortunadamente, en esta ocasión todo estuvo tranquilo y no se reportó ningún altercado como en el show que ofreció Cartel de Santa.

Cabe mencionar que alrededor de las 15:00 horas ya se podía observar una enorme fila de las personas que buscaban tener el mejor lugar durante el concierto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP