¡Comparte!

Los influencers Fofo Márquez y Rey Grupero, hicieron una broma ofreciendo clases de karate con el actor Alfredo Adame. Hecho que lo disgustó demasiado pues pusieron hasta su número telefónico.

Resulta que los influencers colocaron una lona gigante con la fotografía y número de teléfono del actor, en la que ofrecen clases de karate a sólo 120 pesos.

Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones”, se lee en el anuncio.

Desde luego que las clases de karate no son reales, por lo cual la reacción de Alfredo Adame no pasó desapercibida, se mostró muy molesto, dado a que colocaron su número personal.

Hijos de su put…, cabrón, pusieron hasta el teléfono”, recalcó.

Adame regalará clases de DJ

Antes de que Alfredo Adame mostrara su molestia por la broma de estos influencers, lo cierto, es que anunció vía Instagram su nueva faceta cómo DJ. Y además, compartirá sus conocimientos con los jóvenes.

Así como lo escuchas. El famoso regalará las clases de DJ, con el fin de que no gasten ni un centavo, sino todo lo contrario, puedan conseguir un ingreso económico extra.

A chavos que les interese entrar de DJ a hacer carrera, para que ganen lana. Se puede convertir en una buena entrada de dinero sobre todo chavos que salen de la prepa, entran a la universidad y tienen gastos. Lo vamos a hacer gratuitamente”, dijo Alfredo en un vídeo.

El escándalo con Gustavo Infante

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante acusó a Alfredo Adame de orquestar una campaña de desprestigio en su contra, tras ser acusado de presunto acoso y abuso sexual.

No hay ni un solo delito que yo haya cometido (…) no hay ni siquiera una carpeta de investigación en mi contra. Nunca en mi vida he violado a un hombre, a una mujer, a una menor de edad ni a nadie, ni absolutamente a nadie. Son problemas de la mente de este señor de Alfredo Adame”, recalcó, en el programa De Primera Mano.

En uno de los audios que Adolfo Infante reveló, se escucha decir a Adame lo siguiente.

Las fotos las metería en un portal muy chin… que se llama ‘Reporteros sin censura’, de ahí arrancaría en otros medios que le van a poner en la ma…, por ejemplo, Angélica Palacios […] Carmen Aristegui, Ciro Gómez Leyva”, señaló.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP