¡Comparte!

Afterglow, la obra que relata el poliamor entre tres hombres y que se presentaría en Puebla este 25 de enero cambió de fecha. Pero no te preocupes porque aquí te damos los detalles.

La tarde de este martes los actores Andrés León, Manuel Balbi y Gary Centeno visitaron la Angelópolis para brindar más detalles de esta erótica y polémica puesta en escena.

Fue durante atención con medios de comunicación, dónde revelaron que esta obra de poliamor llamada Afterglow cambiaría la fecha de su presentación en Puebla.

Sin brindar más detalles, notificaron que todo se recorrerá para el próximo 19 de febrero, sin embargo, el recinto sede seguirá siendo el Teatro Principal.

Recordemos que la obra Afterglow ya estuvo en Puebla y nos cuenta cómo una pareja de hombres deciden experimentar el poliamor. Estas cosas nuevas las experimentan antes de formar una familia y volverse totalmente exclusivos.

Por este motivo, deciden darle la bienvenida a un tercer hombre y comenzar con una relación poliamorosa, pero esta decisión conlleva muchas responsabilidades que tendrán que afrontar.

Durante la conferencia en Puebla, los actores explicaron que el público meta de la obra Afterglow es la comunidad LGBT+ por el tema del poliamor. 

Pero gracias a las recomendaciones también acuden parejas heterosexuales y adultos mayores a disfrutar de la puesta en escena.

Cabe mencionar que la puesta en escena muestra desnudos totales muy bien cuidados, por ello es recomendable para personas con amplio criterio.

¿Cuál es el mensaje que quiere transmitir la obra Afterglow?

Es importante destacar que según los actores, se busca que los asistentes entiendan que el poliamor es una realidad que viven muchas personas en la actualidad.

De esta manera, la obra de teatro pondrá en duda todo lo que ya sabías del amor y te invitará a reflexionar varias cosas que pasan en una relación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Entre la catarsis que los poblanos vivirán, también se darán cuenta de la importancia de no perder la comunicación en pareja. Puesto que si ambos llegan a un acuerdo, pueden disfrutar de su libertad dentro de su relación, pero sin caer en el libertinaje.

Por último, se mencionó que gracias a esta obra las personas conocerán un poco de las responsabilidades que se presentan al abrir una relación.

En cuanto a la escena final, cada persona tendrá que sacar sus propias conclusiones al imaginarse cómo es que van a vivir esta experiencia los protagonistas.

Toma en cuenta que los boletos ya están disponibles a través de SuperBoletos o en taquillas del recinto.

Para esta ocasión, se habilitaron tres zonas con diferentes precios, aquí la lista completa:

  • Luneta: Mil ocho pesos
  • Platea: 672 pesos
  • Palcos: 448 pesos

Te puede interesar:

BonoBus BUAP