¡Comparte!

La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y ya fue confirmada la fecha para el inicio de la esperada Villa Iluminada de Atlixco 2023.

Según lo informado, las calles del Pueblo Mágico se llenarán de luces y adornos del 24 de noviembre de este año al 7 de enero del 2024.

En esta ocasión, la Villa Iluminada de Atlixco 2023 tendrá un recorrido diferente, y todos los asistentes tendrán a disposición excelentes spots para sus fotografías.

De acuerdo con el croquis oficial, el punto inicial será en el Centro de Convenciones, ubicado en Avenida Nicolás Bravo, Centro de Atlixco.

Hasta el momento se sabe que se contemplan 1.5 kilómetros de recorrido iluminado para el disfrute de poblanos, atlixquenses y turismo en general.

La inauguración de este espectáculo de luces será el viernes 24 de este mes, en punto de las 18:30 horas. Así que ve apartando la fecha para que acudas en compañía de toda tu familia.

La entrada al evento es totalmente gratuita y se prevén actividades artísticas y culturales en el Zócalo de la llamada Ciudad de las Flores.

Sumado a esto, la Villa Iluminada de Atlixco tendrá una zona gastronómica que contará con más de 50 establecimientos con variedad de productos. Tales como chalupas, cemitas, tacos, entre otras delicias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para los amantes de lo extremo, también se informó que se instalarán juegos mecánicos para que chicos y grandes puedan divertirse.

Mapa Oficial del recorrido de la Villa Iluminada de Atlixco 

De acuerdo con información del ayuntamiento, el recorrido de la Villa Iluminada de Atlixco 2023 comenzará desde Avenida Nicolás Bravo hasta el zócalo del municipio.

Posteriormente, los visitantes seguirán caminando por la Avenida Miguel Hidalgo hasta llegar a las escaleras anchas, culminando a la altura de la calle 11 sur.

Para mayor información de este evento, te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco.

Ya hay fecha para el inicio de la Villa Iluminada de Atlixco 2023
Croquis del recorrido de la Villa Iluminada Atlixco 2023. Creditos: Agencia Enfoque

No olvides pasar la voz para que más personas se enteren de este gran espectáculo de luces y acudan a vivir un ambiente navideño como en ningún otro lugar.

Te puede interesar:

Cholula TAPO