¡Comparte!

Si estás cansado de la rutina, tienes que visitar Malibu Beach House, bar donde podrás disfrutar buenos drinks y quitarte el estrés, ya que te sentirás como si estuvieras en la playa. 

¡Así es, en la playa!, pues algo que distingue a este lugar, es que ofrece tragos muy coquetos en medio de un ambiente que te hace sentir como si estuvieras de vacaciones. 

Sumado a esto, desde la entrada, Malibu Beach House tiene varios spots para que puedas lucir fotografías para tus redes sociales. 

El establecimiento cuenta con buenas vibras y durante una visita que Revista Rayas realizó, constatamos que aquí todo es muy refrescante y relajante, como si estuvieras en la playa. 

Malibu Beach literalmente es un rinconcito de playa en medio de la ciudad de Puebla. 

Esto derivado a que cuentan con un espacio lleno de arena de mar, lo que sin duda es un plus de este bar familiar. 

Las bebidas que ofrecen lucen con un estilo de verano, por ejemplo, podrás disfrutar de su peculiar coco malibu, drink que puedes tomar desde un coco de verdad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero esto no es todo, el menú del lugar se enfoca principalmente a los mariscos, contando con un sinfín de especialidades. 

¿Ya conoces Malibu Beach House? ¡Su temática tropical te refrescará!
Platillos a base de mariscos. Creditos: Amud Conde

Aunque si lo tuyo no es la comida de mar, no tienes por qué preocuparte, pues también cuentan con variedad de snacks y botanas para que lo acompañes con tus tragos. 

¿Qué más puedes encontrar en Malibu Beach? 

El establecimiento está lleno de diversión sin límite, ya que a partir de los jueves después de las 18:00 horas podrás encontrar en el lugar un DJ que toca totalmente en vivo. 

Convirtiéndose en un bar perfecto para bailar con sus mezclas de música electrónica, hip hop, rap y reguetón. 

¡No lo pienses más!, date una escapadita a este rinconcito de playa que está ubicado en Calzada Zavaleta, número 117. 

Malibu Beach está abierto desde el medio día y hasta las 23:00 horas, además encontrarás diferentes tipos de promociones.  

Mismas que van dirigidas para jóvenes universitarios, pero también para el disfrute en un plan familiar. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México