¡Comparte!

Vive una experiencia única llena de diversión en Volcanic Park, parque recreativo que está ubicado en el estado de Puebla y que en esta ocasión tiene una edición especial.

Se trata de su “Verano Aventurero”, temporada que contempla varios espectáculos, y horarios extendidos.

Durante una entrevista que Revista Rayas realizó a Elian Vergara, gerente comercial de Volcanic Park, reveló más detalles de las cosas que podrán encontrar en este lugar.

Principalmente, explicó que en estas vacaciones el parque recreativo estará abierto todos los días a partir del 20 de julio y hasta el 27 de agosto. Lo anterior con el objetivo de que disfrutes tu estancia en compañía de tus familiares y amigos.

Aquí los pequeñines tendrán la oportunidad de participar en más de 30 diferentes atracciones. Donde destaca un área extrema, zona de laberinto y exposición de dinosaurios.

Sumado a esto, los visitantes encontrarán cabañas en los árboles, paseos en lanchas y un barco pirata.

Todo esto lo podrás disfrutar en un recorrido a pie donde conocerás reptiles y jardines botánicos. Que tienen como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la naturaleza.

Precios de Volcanic Park

Los interesados en acudir a Volcanic Park para pasar un rato agradable, deben saber que la entrada general es de 380 pesos por persona, pero ya te incluye todas las actividades.

En el caso de los menores de 3 años, entran totalmente gratis y adultos mayores con credencial INAPAM solo pagan 190 pesos.

Los boletos se pueden adquirir a través de la página de del sitio y por temporada obtendrán un 20% de descuento.

El lugar se ubica a las faldas del Citlaltépetl, mejor conocido como el Pico de Orizaba en el municipio de Ciudad Serdán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo llegar?

Volcanic Park, está a tan solo 1 hora con 30 minutos de Puebla capital, saliendo de la central de camiones CAPU. Ahí puedes tomar el autobús que te lleva hasta la terminal de Ciudad Serdán.

Las instalaciones también ofrecen servicio de cabañas, zona de camping, área Glamping, así como cafetería y restaurante. Los precios para pasar una noche, oscilan entre los 400 y 2 mil 240 pesos, según el número de personas y la forma en la que elijan hospedarse.

No lo pienses más y en estas vacaciones lánzate con toda tu familia para salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza en Volcanic Park.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México