¡Comparte!

La empresa líder en autobuses Estrella Roja ha sorprendido a usuarios lanzando su primera campaña creada con ayuda de Inteligencia Artificial. Con esta, darán a conocer descuentos y mucho más.

El objetivo es que, en esta temporada de vacaciones, los clientes estén informados sobre los pormenores de los viajes. Por ejemplo, conocer los horarios de salida a Ciudad de México, que en estas fechas son con mayor frecuencia.

Además de descuentos y horarios, en esta campaña de Estrella Roja creada con Inteligencia Artificial, las personas conocerán más detalles sobre sus viajes. Ya que sabrán más a fondo sobre las amenidades de los autobuses, como aire acondicionado en servicio primera clase, directo económico y aeropuerto.

Sumado a esto, el excelente servicio que ofrecen con cajuelas amplias para que tu equipaje pueda ser transportado sin ningún inconveniente.

Aquí también se notifica sobre los descuentos que Estrella Roja contempla en caso de la compra anticipada. Pues si adquieres tus boletos 30 horas antes, puedes beneficiarte con un 20% de descuento.

De igual manera, puedes obtener una rebaja de 10% al 20% comprando tu boleto redondo. Pero, estos no son todos los beneficios, pues en el caso de estudiantes y maestros, gozan de un 50% para alumnos con credencial y 25% para docentes.

Sin duda alguna, la Inteligencia Artificial llegó para hacer más fácil nuestras vidas, así que, en estas vacaciones de verano, aprovecha todos los descuentos de Estrella Roja y date un descanso.

Viaja a los mejores destinos de diversión en estas vacaciones con Estrella Roja

No te quedes con las ganas y en este periodo de vacaciones visita con Estrella Roja Africam Safari, Six Flags México, El Rollo, Hurricane Harbor, Teotihuacán, La Basílica de Guadalupe y Chapultepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así es, a todos esos destinos puedes viajar con el servicio que ofrece, y lo mejor de todo es que los paquetes tienen incluidas varias cosas.

Por ejemplo, para los viajes a Africam Safari, Six Flags México, El Rollo, Hurricane Harbor, tu paquete cuenta con los siguientes beneficios:

  • Viaje redondo
  • Entrada al parque
  • Seguro de viajero

En el caso de la visita a Teotihuacán, La Basílica de Guadalupe y Chapultepec, incluye lo siguiente:

  • Viaje redondo
  • Seguro de viajero
  • Además, no es necesario pagar alguna entrada extra para ingresar a los recintos

Para mayor información sobre los viajes y destinos disponibles con Estrella Roja, puedes ingresar al sitio web www.tourister.com.mx y también adquirir boletos en todas las taquillas. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México