¡Comparte!

¡No podemos creerlo! Se avecina uno de los atractivos turísticos más importantes en el estado. “Vista del cielo” será el próximo mirador de Puebla que promete tener un Cristo de 130 metros de altura, más grande que el de Río de Janeiro, Brasil.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario Julián Jalil Dib compartió varios videos de lo que será el parque con temática religiosa, el cual estará ubicado en uno de los cerros entre los municipios de Atlixco y Puebla.

Esta semana se instaló la primera piedra en el terreno en las alturas desde donde se tiene una vista privilegiada de ambas ciudades. Jalil Dib dejó entrever que los cimientos de la enorme cruz ya se encuentran de pie, la cual podría ser terminada en diciembre de este mismo año.

Señaló que estará situada justo en medio de la plaza con 20 metros de altura, aunque conforme avance la construcción alcanzará los 60 metros, un monumento que podrá ser admirado desde cualquier punto.

A esto se suma una figura de Cristo que alcanzará más de 130 metros de altura y, de acuerdo con el empresario, será más grande que ubicado en la cima del Cerro del Corcovado, en el Parque Nacional La Tijuca, en Río de Janeiro, el cual tiene una altura de 38 metros sobre un pedestal de ocho metros.

De ser así, también rebasaría la estatua de Cristo Rey de Świebodzin en Polonia de 36 metros y el Cristo de la Concordia de Cochabamba en Bolivia de 34.2 metros.

Además de estas dos construcciones, el complejo denominado “Vista del Cielo” incluirá una pequeña zona con el “Rosario más grande el mundo” de varios metros de largo y espejos de agua, así como áreas verdes para el descanso y paso de los visitantes.

El proyecto también es apoyado por el padre nacido en Puebla, Ángel Espinosa de los Monteros. Seguiremos informando sobre el avance de “Vista del Cielo”.

El mirador “Vista del cielo” promete tener un Cristo de 130 metros de altura.

20% descuento Puebla  -México