¡Comparte!

Si eres amante del K-pop, la comida y los dramas coreanos, tienes que conocer I Love K-Food, el nuevo supermercado coreano que llegó a Puebla. 

El establecimiento se ubica en la Avenida Juárez esquina con 13 Sur, y aquí podrás encontrar los productos más famosos y virales de Corea del Sur. 

Durante una visita que RAYAS realizó a este supermercado, pudimos constatar la amplía gama de artículos que se pueden consumir. Que van desde dulces, helados, bebidas y comida. 

Sin embargo, algo que sobresale en I Love K-Food Puebla, es la variedad de ramen que ofrecen y su forma tan peculiar de preparar esta comida instantánea. 

Además de comprar, este espacio tiene un área de comedor para poder consumir ahí los alimentos, bebidas y postres. 

La dinámica para acceder al lugar es muy sencilla, solos debes solicitar una canasta, elegir entre la variedad de artículos importados que existen y pagar en cajas. 

En caso de que quieras consumir ramen, las personas encargadas del lugar te guiarán para que ahí mismo puedas prepararte esta comida instantánea. 

Visita I Love K-Food, el nuevo supermercado coreano en Puebla 
Ramen y bebidas Creditos: Amud Conde

Costos del menú de I Love K-Food en Puebla 

El supermercado I Love K-Food en Puebla también tiene un pequeño menú especial, en el que encontrarás ensaladas y platillos representativos de Corea del Sur. 

En el tema de los costos, varían según el producto, ya que el ramen va desde los 40 a más de 100 pesos. Mientras que las bebidas de 50 a 80 pesos, así como los postres. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Toma en cuenta que el recibimiento por parte de los poblanos ha sido muy positivo, por este motivo existe la posibilidad de que encuentres fila para entrar al lugar. 

Sobre todo, de viernes a domingo, así que te recomendamos asistir entre semana, de esta manera tendrás la oportunidad de disfrutar una estadía más larga. 

Para mayor información, puedes buscarlos en su Instagram oficial, donde podrán resolverte cualquier duda. 

Visita I Love K-Food, el nuevo supermercado coreano en Puebla 
Productos I Love K-Food Puebla. Creditos: Redes sociales

Te puede interesar:

Plaza San Diego