¡Comparte!

Pon a prueba tu puntería en el centro de tiro Milano, un lugar en Puebla donde tendrás la oportunidad de disparar con réplicas exactas de armas de fuego. 

Este concepto surge para que las personas puedan recrear la experiencia de jalar el gatillo y disparar con armas, pero de una manera muy segura.  

Durante una visita que RAYAS realizó al centro de tiro Milano en Puebla, el encargado del mantenimiento de las armas, Oscar Daniel Nava explicó más detalles de este espacio. 

Según lo que contó Oscar, con sus réplicas patentadas tendrás la sensación en tus manos de cargar un arma de fuego verdadera, aunque esta no lo sea. 

Dichas pistolas están cargadas de balines o postas. Algo que llama la atención, es que el sonido que emiten se asemeja a un arma verdadera.

A su vez, el centro de tiro Milano tiene una amplia gama de equipos que varían por temporada, pero las armas más solicitadas son la escuadra y el rifle.    

Vive una experiencia inigualable en el centro de tiro Milano en Puebla
Armas del centro de tiro Milano. Creditos: Amud Conde 


Cabe mencionar que, este concepto comenzó inicialmente hace año y medio en su sucursal de Val´Quirico, Tlaxcala. Sin embargo, llegó a Puebla al centro comercial Solesta desde hace siete meses; se ubica en el local 6 de la planta baja.

¿Cuáles son los precios para disfrutar de Milano?  

Si quieres quitarte el estrés de una manera muy divertida, los costos del centro de tiro Milano en Puebla varían según la experiencia que quieras tener. 

Para una sola persona, la entrada está en 400 pesos e incluye un total de 120 disparos y el equipo completo de seguridad. 

Vive una experiencia inigualable en el centro de tiro Milano en Puebla
Sujeto probando las armas en el centro de tiro Milano. Creditos: Amud Conde 

Quien acuda en pareja, tendrá que pagar 450 pesos con 60 disparos por persona, de igual manera se entregará un equipo de protección. 

Otra opción, es la inscripción anual que tiene un precio de mil 500 pesos con 15 visitas gratis para que acudas cuando tú quieras.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En este sentido, es importante mencionar que no hay una edad específica para que puedas ingresar, pero si tienes que tener una altura de mínimo 1.30 metros. 

Vive una experiencia inigualable en el centro de tiro Milano en Puebla
Reglamento del centro de tiro Milano. Creditos: Amud Conde 

Una vez que entres a las cabinas, el equipo de Milano explicará como funciona todo y te entregarán unos googles y auriculares.  

Para mayor información, puedes seguir la cuenta de Instagram del centro de tiro donde aparecen como Milano Puebla o acudir a sus instalaciones. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja