¡Comparte!

Si no saldrás de la Ciudad de Puebla en estas vacaciones de Semana Santa, visita el Parque Estatal Flor del Bosque, donde podrás realizar un sinfín de actividades al aire libre

Algunos de sus puntos más llamativos para los visitantes, son los jardines, canchas, areneros, zona de desafíos, área de picnic, asadores y un mini zoológico.  

La entrada al Parque Flor del Bosque en Puebla no tiene costo, por lo que es el mejor plan para Semana Santa. Cabe destacar que algunas actividades de las que se ofrecen sí tienen costo, pero son muy accesibles. 

En caso de que lleves vehículo, el estacionamiento tiene un precio de 16 pesos por tiempo ilimitado.

Conoce las actividades que puedes realizar en el Parque Estatal Flor del Bosque en Puebla Capital.

La dirección del lugar es en Carril a San Bartolo SN Colonia Casa Blanca, Ex Hacienda San Bartolo Amozoc de Mota y está abierto de 8:00 a 18:00 horas. 

Una vez que ingreses al lugar, podrás observar un gran campo con areneros y juegos de destreza para los pequeños, así como una pista para bicicletas. 

Pista para bicicleta
Espacio de diversión para niños. Creditos: Amud Conde

Posteriormente, llegarás al famoso mini zoológico, donde resguardan varios ejemplares de zorros, monos, lechuzas, búhos, cuervos y halcones.

Aquí, aprenderás un poco más de cada especie, además es importante mencionar que muchos de ellos llegan heridos y son rescatados. 

Visita el Parque Flor del Bosque en Puebla estas vacaciones de Semana Santa
Animales del mini zoológico. Creditos: Amud Conde

Más adelante, se encuentra la “Granja de Contacto”, un espacio donde cuidan cabras, chivos, cerdos y borregos, animales a los que podrás alimentar. 

La entrada a este lugar tampoco tiene ningún costo, pero está abierto a partir de las 12:30 de la tarde, así que tómalo en cuenta si planeas acudir. 

Visita el Parque Flor del Bosque en Puebla estas vacaciones de Semana Santa
Animales de la Granja de Contacto. Creditos: Amud Conde

Otras actividades que ofrece el Parque Estatal Flor del Bosque en Puebla 

El Parque Flor del Bosque en Puebla también ofrece diversión para los adultos en estas vacaciones de Semana Santa. Pues la zona de desafíos es ideal para los amantes de las aventuras extremas. 

Lugar donde podrás hacer actividades como tirolesa, pasos altos, salto de lince, muro para escalar, renta de bicicleta, gotcha y senderismo en llantas. 

Toma en cuenta que todas estas cosas tienen costo extra, sin embargo, son muy económicos. Aquí te compartimos una imagen con los precios. 

Actividades de Aventura
Precio de las actividades. Creditos: Especial

Por último, en caso de que busques hospedarte, lo podrás realizar en sus cómodas y sofisticadas cabañas que tienen en renta.  

Los espacios están equipados con sala, chimenea, baño completo, área de cocina, agua y energía eléctrica, sin duda un lugar para realizar cosas diferentes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El costo de las cabañas es de mil 805, para 4 personas; dos mil 270, para seis personas; y en caso de incluir a otra persona, deberás pagar 140 pesos extra. 

Para mayor información o reservaciones, puedes comunicarte al número 222 122 11 00 extensión 1448, aquí te podrán resolver todas tus dudas.  

Visita el Parque Flor del Bosque en Puebla estas vacaciones de Semana Santa
Cabañas en Flor del Bosque. Creditos: Especial

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México