¡Comparte!

Si estás en busca de un spa en donde se preocupen por tu belleza y bienestar de salud en Puebla, Luna Marina es el lugar indicado. 

Luna Marina ofrece una experiencia de salud y belleza desde que pisas las instalaciones, la primera experiencia al entrar al spa es la aromaterapia que te relajará el cuerpo. 

Dicho esto, si te interesa conocer la instalaciones del spa de Luna Marina lo podrás encontrar en la calle 2 Sur #9301, al sur de Puebla. 

Central El Podcast. Ep. 14: LUNA MARINA.

En entrevista para REVISTA RAYAS, la ginecóloga Marina López Vázquez, dueña de Luna Marina Spa, explicó que durante 30 años ha trabajado con muchas mujeres en Puebla. 

Asimismo, detalló que su formación en ginecología le permitió especializarse en varios temas relacionados con la mujer. Los cuales pone en práctica en el spa Luna Marina en Puebla. 

Marina López detalla que al darse cuenta que muchas personas no se dan el tiempo de cuidar su cuerpo decido poner el spa. 

Uno de los tratamientos que implementó en Luna Marina es el HIFU, el cual te ayuda en la recuperación de tu piel. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La doctora Marina López recalcó que dicho tratamiento es totalmente preventivo, por lo que recomienda aplicarlo después de los 25 años de edad.  

Entre sus beneficios se encuentra la disminución de manchas en la piel, de flacidez, reducción de ojeras y arrugas profundas. 

¿Qué otros tratamientos encontramos en Luna Marina Spa de Puebla?  

Asimismo, podrás encontrar tratamientos para las manos, pies, especialidad en incontinencia urinaria, rejuvenecimiento vaginal, aromaterapia y colocación de uñas. 

De igual forma, ofrece a las mujeres las vacunas de la prevención del virus del papiloma humano y el Herpes Zóster. También cuentan con varias vacunas que puedan ayudar al bienestar de tu salud. 

Por otra parte, para casos donde la piel ya no pueda llevar el tratamiento de HIFU, la Dr Guadalupe Tovar se encarga de la colocación de bótox, ácido hialurónico y retiro de verrugas. 

En la entrevista, la propietaria explicó que para tener una salud óptima se debe acompañar de decisiones inteligentes en la alimentación y en la vida cotidiana. 

Si quieres un estado de salud óptimo lo tienes que alcanzar con tus decisiones diarias no es algo que se compre en la farmacia”  

Manifestó que es importante que nos cuidemos como personas desde el interior para provocar que el exterior refleje la buena salud. 

Para agendar una cita puedes seguirlos en sus redes sociales Lunamarina_skycareyspa. En donde obtendrás un trato directo con el personal de Luna Marina Spa de Puebla. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.