¡Comparte!

Trueque, procesión de Los Faroles, Aleks Syntek y muchas sorpresas más podrás disfrutar en la edición 72 de la Feria de San Pedro Cholula, que se llevará a cabo del 27 de agosto al 17 de septiembre.

El tradicional trueque se realizará el 8 de septiembre en la Plaza de La Concordia del Pueblo Mágico, con la presencia de más de 25 artesanos. Los turistas podrán intercambiar despensa o prendas de ropa por productos de la región.

La coronación de la Reina de la Feria de San Pedro Cholula se efectuará el 26 de agosto.

Para el 30 de agosto se realizará la tradicional Procesión de Los Faroles, esa noche los cholultecas reciben a Virgen de los Remedios que baja de iglesia, situada en la Gran Pirámide de Cholula.

Además del corredor artesanal, gastronómico y de los juegos mecánicos, el Ayuntamiento encabezado por Paola Angón prepara eventos culturales y musicales para esta edición de la Feria de San Pedro Cholula.

Para el 15 de septiembre, además de la verbena popular, Alek Syntek ofrecerá un concierto en la Plaza de La Concordia. En donde cantara todos sus éxitos como ‘Aquí estoy yo’, ‘Tú necesitas’, ‘Duele el amor’, ‘Sexo, pudor y lágrimas’, entre otros.

La autoridades preveen una derrama económica superior a los 30 millones de pesos, así como el arribo de más de 100 mil turistas durante esa fecha.

Me es grato presentar el evento de mayor trascendencia para nuestro municipio: la celebración de la 72ª Feria de San Pedro Cholula. A partir del 27 de agosto, los esperamos para deleitarlos con historia, sabor, cultura, arte, danza y música en esta milenaria fiesta”, escribió la presidenta vía Twitter.

Y pese a que los contagios de Covid-19 van disminuyendo, la alcaldesa Paola Angón recalcó que habrá operativos de limpia y de seguridad para salvaguardar la integridad de los visitantes.

En próximos días la administración cholulteca informará el nombre de los demás artistas que se presentarán en el foro artístico de la Feria de San Pedro Cholula.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México