¡Comparte!

¡Trabaja en Africam Safari! El parque de conservación de vida silvestre de Puebla, lanzó 11 vacantes para trabajar en dicho espacio.

Desde cuidador, entrenador de animales, hasta ayudante en el parque.

Para las ofertas podrán postularse poblanos mayores de 18 años. La preparatoria es el requisito mínimo que piden en escolaridad.

Los interesados deberán de comunicarse a la Dirección de Desarrollo de Africam Safari al número 222 281 70 00 ext. 282 o solicitar información mediante el correo electrónico rhafricam@gmail.com.

Vacantes y requisitos

Ayudantes generales

Solicitan dos ayudantes generales, sexo indistinto, que sea mayor de 18 años. Con la escolaridad mínima de bachiller o preparatoria terminada. Deberá saber manejar herramientas manuales y eléctricas, así como tener disponibilidad de tiempo, ser puntual, confiable y activo.

Cuidadores de animales

Africam Safari oferta tres vacantes. Los interesados deberán contar con experiencia en campo, gusto y respeto por los animales, así como poder cargar hasta 20 kilos.

Entrenador de demostración de animales

Hay dos vacantes para este puesto, piden licenciados en Biología o afín, así como experiencia de un año trabajando con animales o gente, hablar inglés.

 Jardinero

El parque lanzó tres vacantes, entre los requisitos está tener experiencia en jardinería, ser mayor de 18 años con escolaridad en secundaria, gusto por el medio ambiente y poder cargar hasta 20 kilos.

Por último, para la única vacante de preparadora de alimentos, debe tener disponibilidad de tiempo y horario, así como gusto por las actividades domésticas y contar con licencia de chofer particular vigente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alistan el rescate de más leones

El pasado 22 de julio Africam Safari rescató a 10 leones, 2 jaguares uno de ellos con ceguera, quienes habitaban en la Fundación Black Jaguar-White Tiger, mismos que fueron hallados maltratados, desnutridos, con varias lesiones y en condiciones deplorables.

Los expertos del parque de conservación de vida silvestre ya se encuentran trabajando en la rehabilitación y las atenciones que necesitan los felinos, así lo informó vía redes sociales, Franck Carlos Camacho.

Aunado a ello, ya se preparan para el segundo rescate de felinos que se realizará en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP