¡Comparte!

Si la fecha está en puerta y aún no eliges el lugar apropiado para tu boda, te presentamos nuestra lista en los que puedes armar tremenda fiesta como la del conductor de televisión, Faysi. Este top 5 es de sitios en Puebla que te brindan espacio, glamour, elegancia y un toque original para celebrar tu matrimonio en compañía de tus seres queridos, así como tus amigos.

El presentador del programa “Me caigo de risa”, eligió la exfábrica “La Carolina”, en el pueblo mágico de Atlixco, para festejar  su boda con la bailarina profesional, Iratxe Beorlegui. Ambos eligieron este municipio de Puebla debido a lo bondadoso que resulta el clima, ya que siempre es muy agradable y por las noches la temperatura no desciende mucho.

Estos lugares para celebrar tu boda pueden ser muy exclusivos, pero valen mucho la pena pues te ofrecen como ya lo dijimos un buen espacio para que tanto tú como tu pareja e invitados estén cómodos, además de que la arquitectura es única, lo que hará que vivas una experiencia inolvidable. Así que toma nota y te recomendamos que apartes ya.

Hilo de Twitter sobre los lugares en Puebla para contraer matrimonio

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Textil Santo Domingo

Es una exfábrica textil. Su capacidad es de 300 a 600 personas, tiene dos áreas: una techada y una al aire libre. Ofrece banquete, audio e iluminación, mobiliario, decoración. Su ubicación es Boulevard Esteban de Antuñano 1479 72091 Puebla de Zaragoza, México.

Los teléfonos de contacto son: 222 466 39 59, 222 482 43 43 y 222 482 43 44.

Ex Hacienda de Amalucan

Esta ex hacienda se ubica en el cerro de Amalucan, es uno de los ligares ideales para celebrar tu boda, justo en el área que aún queda como espacio verde, y su construcción data de mitad del siglo XX. Se ubica en la 14 Oriente o Carretera Federal a Tehuacán, en la ciudad de Puebla, justo a la altura del kilómetro 7 72310.

Pero para hacer reservaciones o preguntar por los paquetes y costos, puedes acudir a las oficinas ubicadas en calle Tecamachalco, número 4-2, colonia La Paz en Puebla.

Su capacidad es para 2 mil personas. Te ofrece ambientación y decoración, catering, wedding planner. Los costos van desde los 23 mil 200 pesos hasta los 200 mil pesos, todo depende del número de invitados a tu evento, la temporada y el día que se llevará a cabo.

Para mayor información puedes llamar al teléfono 222 232 0120.

Lugares  para tu boda en Puebla: Ex Hacienda de Amalucan
Lugares para tu boda en Puebla: Ex Hacienda de Amalucan

Ex fábrica La Carolina

Esta ex fábrica te ofrece salón, estacionamiento, capilla, cocina para uso del catering, terraza, jardín, banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, es decir: el lugar ideal para celebrar tu boda. El alquiler va desde los 45 mil pesos en adelante, todo depende del número de invitados y todo lo que solicites. Su capacidad es desde 50 hasta mil personas.

Se ubica en avenida Justo Sierra y calle Sierra del Ajusco Colonia La Carolina 74280 Atlixco, México. Este es el lugar donde el presentador de televisión Faysi celebró su boda y ahora vemos por qué, si es uno de los mejores sitios en Puebla para las fiestas.

Puedes solicitar información al teléfono 2211623979.

Casa Blanca

Se ubica en San Lorenzo Amozoc, en la junta auxiliar de Chachapa. Te ofrece banquetes, pista iluminada, música y sonido, fotografía y video, centros de mesa, arreglos florales, además de un espacio muy bonito para vivir el mejor día de tu vida.

Se ubica en la carretera Federal Puebla-Tehuacán 311, Casa Blanca, 72361 Casa Blanca, Pue. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, sábado de 10:00 a 14:00 horas y puedes llamar al teléfono 2914322, escribir por WhatsApp al 222 747 3901 o enviarles un mail info@grupocasablancabanquetes.com.

Casa Blanca
Casa Blanca

Tres Marías

Por años ha sido el lugar preferido y por excelencia de los poblanos para celebrar sus bodas, en especial las bodas. Se ubica en Camino Real a Cholula 72730 Puebla de Zaragoza, México. Tiene capacidad para 150 hasta 800 personas. Cuenta con dos jardines y un salón. Y para la celebración de tu matrimonio, te ofrece habitación nupcial, servicio de cocina, paquetes personalizados para cada evento, precio preferente en lugares para hospedaje, helipuerto, habitación de novia y jardines para ceremonias religiosas.

Hot Sale Estrella Roja
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...