¡Comparte!

El próximo sábado 2 de abril tienes una cita en Garotos, uno de los mejores antros gay de Puebla, pues estará festejando su 26 aniversario y echará la casa por la ventana. Promete mucha diversión hasta amanecer.

Tan solo imagina, el invitado principal será el DJ Luis Alvarado, mejor conocido como “The Master”, quien tocará hasta que se vaya la última persona del antro, así sean las 8:00 de la mañana.

No sólo eso, las botellas de Bacardi tendrán un costo de 350 pesos si es que las compras antes de las 12:00 de la noche, mientras que las de Whisky Johnnie Walker Red Label estarán en 600 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La entrada general estará en 100 pesos, pero si presentas el siguiente flyer sólo pagarás 80.

Además de “The Master”, que tocará sus mayores éxitos como “The Master” y “Muzik”, también estará el DJ Saulo Hernández. Habrá gogos, stripers, shots y muchas sorpresas más.

Puedes hacer tus reservaciones a los teléfonos 2224 374246 y 2223 805218. Recuerda que Garotos está en la calle 22 Oriente 602, Barrio de Xanenetla.

Ya te lo habíamos adelantado

Hace un mes, REVISTA RAYAS te había adelantado que Garotos echaría la casa por la ventana por su 26 aniversario. Fue en 1996 cuando vio por primera vez la noche.

Por muchos años, Garotos fue el centro de las fiestas y noches de la comunidad gay en Puebla. Siempre había una larga fila para entrar y su cover era de 80 pesos, con los cuales tenías gratis acceso a tres chelas.

Estuvo cerrado por unos años debido a que dejó de tener popularidad y clientes tras la muerte de Eugenio, su propietario original y quien hasta el último suspiro atendió en el lugar, aunque después de un tiempo regresó con más fiesta y ambiente.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...