¡Comparte!

Cómo no recordar las noches de cuarto oscuro, los strippers y el show travesti en el club nocturno Garotos que este 2022 cumple 26 años de armar las mejores fiestas.

A través de sus redes sociales, este club nocturno anunció que echará la casa por la ventana para festejar sus 26 años de existencia. Fue en el año de 1996 cuando vio por primera vez la noche.

Garotos por muchos años fue el centro de las fiestas y las noches de la comunidad gay en Puebla. Siempre había una larga fila para entrar y su cover era de 80 pesos, con los cuales tenías gratis acceso a tres chelas.

Estuvo cerrado por unos años debido a que dejó de tener popularidad y clientes tras la muerte de Eugenio, su dueño original y quien hasta el último suspiro atendió en el lugar, aunque después de un tiempo regresó con más fiesta y ambiente.

Y para festejar sus 26 años, está planeando una gran fiesta amenizada por Beto Bloom, así como por Red Queen’s. Entonces te recomendamos que estés pendiente de esta gran fiesta porque promete ser de lo mejor.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...