¡Comparte!

Tienes ganas de Puebla es el sitio web en donde encontrarás todo lo que necesitas saber para visitar la entidad poblana. Se lanzó junto con la nueva marca “Puebla” que identificará al estado a partir de este 5 de junio.

Hilo de Twitter sobre el evento

El evento de presentación fue en el CIS de San Javier y estuvo encabezado por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, su gabinete y empresarios, con la finalidad de reactivar la economía del estado después de la pandemia de coronavirus.

Ricardo Rocha fue el maestro de ceremonias del evento.
El gobernador, Miguel Barbosa, en la presentación de la marca Puebla. Creditos: Agencia Enfoque

El maestro de ceremonia fue el comunicador Ricardo Rocha, quien  felicitó al estado por la presentación de la marca y el impulso que le dará en términos turísticos.

En el proyecto Tienes ganas de Puebla convergen la Secretaría de Economía, Turismo, Cultura y Desarrollo Rural.

Aún siguen alimentando el sitio, pero ya puedes encontrar la historia de Puebla. Además de información de los ejes que conforman esta estrategia nueva de promoción para el estado.

En la presentación de la marca “Puebla”, el gobernador dijo que a 30 meses de que termine su gobierno, dicha  estrategia ayudará: “a que Puebla sea lo que ha sido siempre, un referente nacional e internacional”.

En el sitio web podrás encontrar la historia de Puebla.
Bailarines durante la presentación de la marca Puebla. Creditos: Agencia Enfoque

¿Tienes ganas de Puebla?

Además, el gobierno del estado lanzó la canción “Tienes ganas de Puebla”, que acompañará el lanzamiento de la marca.

El eslogan es “porque no importa de qué tengas ganas, siempre tienes ganas de Puebla”.

Una semana antes de la presentación, el gobierno lanzó la campaña ¿de qué tienes ganas?, como una estrategia  de expectativa antes del lanzamiento de la marca.

Publicación de Instagram sobre la campaña Tienes ganas de Puebla.

Te puede interesar: Top 5 de lugares en Puebla para que celebres tu boda estilo Faysi

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...