¡Comparte!

¡Y porque un postre, siempre llena el corazón! Si en próximos días visitas Teziutlán, tienes que probar las tradicionales Gelatinas con Rompope “Los Portales”.

Entre sus diferentes sabores se encuentran los de agua, vainilla, chocolate, pistache y demás variedades.

Además, con el paso de los años han innovado al lanzar gelatinas gourmet de oreo, mosaico, yogurt, chocolate ferrero y más.

Y no sólo eso, ya que también ofertan gelatinas para cada temporada como el 14 de febrero, navidad. Inclusive elaboran gelapaletas de personajes de superhéroes para fiestas.

Cabe enfatizar que todas las gelatinas son servidas en vasos de vidrio y van acompañadas con rompope.

La receta familiar se conserva de generación en generación. Eyllen Cervantes, propietaria del negocio recalcó a Rayas que los productos se preparan todos los días, pues no se refrigeran ni utilizan conservadores”.

Los portales, gelatinas con rompope.

Inclusive la leche bronca que utilizan, la adquieren desde hace años en la Finca de Coyotzingo en la Perla de la Sierra.

¿Dónde se ubica Gelatinas con Rompope “Los Portales”?

Sus principales locales se ubican en Paseo Altagracia Calderón, al lado del Palacio Municipal y en calle Hidalgo frente al Centro Escolar Presidente Miguel Ávila Camacho (CEPMAC).

Así como los carros gelatineros que se localizan en la calle 16 de septiembre y matamoros, y en Chignaulingo frente a la gasolinera. Todos ellos abren de 6:30 a las 13 horas.

Los portales, gelatinas con rompope.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Historia Gelatinas con Rompope “Los Portales”

Desde 1953, la señora Blandina comenzó con la venta de gelatinas afuera de la Catedral en la Perla de la Sierra. Empezó su negocio con 15 gelatinas y fue el sustento que la ayudó a sacar adelante a sus hijos.

Por 40 años, Dina Sofí se encargó de continuar con el negocio familiar en los arcos de la Catedral y luego en la entrada del mercado.

Clientes de Gelatinas con Rompope “Los Portales” de Teziutlán recomiendan probar estos innovadores productos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP