¡Comparte!

En el Tecate Comuna también podrás disfrutar de Out of Control Army, Banda Conmoción y Gondwana. Cada vez está más cerca el festival de música más esperado del año en la ciudad de Puebla. Y con él, un montón de agrupaciones increíbles, un gran talento mexicano y latino. Aquí algunas de las que podrás escuchar el próximo 22 y 23 de octubre.

Out of Control Army

Esta banda nace por el proyecto de la disquera Out of Control Records. Y es el resultado de la unidad y fraternidad entre diferentes integrantes del movimiento ska en México.

La banda es originaria de la Ciudad de México. Está conformada por Yocu Arellano y Moro “Osito”, integrantes de Los de Abajo; Pako, exMaskatesta; Paxpi Montecinos de Los Victorios, Big Máscara del Señor Bikini; Póporo de Sekta Core, Chinwi, exTremenda Korte y por supuesto, el buen Deals.

Entre sus éxitos más reconocidos se encuentran “Mi corazón encantado”, “Al fondo del mar”, “Global Ska”, “Lilith”, entre otros.

Banda Conmoción

Esta agrupación está conformada por quince artistas que evocan la fiesta popular latinoamericana y universal.

En sus 25 años de trayectoria, la banda ha grabado seis discos: “Pregonero” (2008), “Cuerpo Repartido” (2010), “Tiraneño” (2014), “Festejos” (2017) y “Y fue la vida” (2022). Ha sido ganador del Premio Pulsar como mejor disco de música de raíz.

Si quieres conocerlos, te recomendamos escuchar los temas titulados “Mentira”, “El casorio”, “Flor de cumbion” y “Entrada al templo”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gondwana

Además de Out of Control Army y Banda Conmoción, Gondwana (grupo de reggae chileno) también estará. Fue creado por I-Locks Labbé en 1987, es una de las bandas pioneras y más reconocidas del sonido reggae en español.

Han publicado nueve discos de estudio, un álbum compilatorio y un DVD en vivo grabado en Buenos Aires, Argentina. Han sido dos veces nominados a los Premios Gardel en Argentina.

Entre sus éxitos más reconocidos destacan “Sentimiento Original”, “Felicidad”, “Armonía de Amor”, “Antonia” y “Dime”.

Así que no olvides adquirir tus boletos en el portal oficial del Tecate Comuna para disfrutar de estas increíbles bandas. El próximo 22 y 23 de octubre en San Andrés Cholula ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP