¡Comparte!

¿Te gusta el gotcha?, estos son los cinco lugares para practicarlo en Puebla. Esta actividad recreativa, conocida también como paintball, es un juego táctico en el que todos los participantes usan pistolas para disparar bolas de pintura contra los integrantes de otro equipo.

Aunque se pensaría que es un deporte que no se practica mucho en Puebla, son varios los interesados en jugarlo, aunque los lugares donde se practican no son muy populares. Por ello, aquí te recomendamos algunos donde puedes practicar este intenso deporte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Zombie Gotcha

Este lugar es uno de los favoritos de quienes practican el deporte, pues a diferencia de otros lugares, este espacio funciona mediante un ambiente cerrado. Cuenta con tres escenarios de estilo urbano así como cuatro modalidades para practicarlo: airsoft, gelsoft, laser tag y gotcha. Si quieres descubrir cómo se juegan cada una de estas modalidades, no dudes en ir y conocer sus instalaciones. Zombie Gotcha se encuentra ubicado en calle 42 norte número 1825 en el centro comercial El Campanario.

Gotcha Turoks

Otro de los lugares para jugar gotcha en Puebla. Este espacio es más tradicional, ya que es al aire libre. En este lugar te darán tu chaleco, careta, marcadora y cien paintball. Al ser en un espacio abierto, tendrás que poner en manifiesto todas tus habilidades para no ser eliminado y ser el ganador. Este lugar se encuentra ubicado en Valsequillo: carretera a Valsequillo kilómetro 13, número 72113.

Gotcha City

El lugar perfecto para chicos y grandes, pues es sin duda una metrópoli para la práctica de este deporte extremo. Aquí hay cuatro spots para que pongas a prueba tu puntería y te puedas camuflar. Gotcha City se presta perfecto para juntarte con todos tus amigos y armar una verdadera batalla de pintura. El increíble lugar se encuentra en Jardines de Santiago 14, en la primera sección de Los Héroes.

PaintShot Gotcha

Ideal para quienes no son expertos en el deporte, se puede entrar a este lugar desde los 8 años con supervisión de un adulto, los escenarios son grandes y variados, por lo que tu experiencia en la guerra de pintura será muy divertida. Es un excelente lugar para jugar y practicarlo con diferentes spots increíbles. Si quieres conocer PaintShot Gotcha lo puedes visitar en Francisco I. Madero número 226, en el Barrio de San Juan.

Gotcha Sector X8

Si de plano no sabes nada sobre este deporte, este lugar es tu mejor opción ya que se trata de un complejo 100% familiar. Aquí podrás elegir entre tres escenarios diferentes así como varios paquetes que ofrece el lugar. Además, si decides festejar tu cumpleaños en este lugar te harán diversos descuentos e incluso te darán regalos. Si quieres visitar Gotcha Sector 8X se encuentra ubicado en calle Los Pinos número 29, El Mariscal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México