¡Comparte!

Disfruta de la tranquilidad en medio de la naturaleza en la Villa Ecoturistica La Venta, un parque de aventura al pie de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Este lugar ubicado en la comunidad de San Mateo Ozolco en el Parque Nacional Izta-Popo –a casi 2 horas de la capital poblana– y ofrece una experiencia completa con servicio de hospedaje en cabañas, restaurante y actividades al aire libre con un paisaje de ensueño en el bosque y con una vista increíble de los volcanes.

Para pasar la noche cuentan con 10 opciones de cabañas con una capacidad para 6 y hasta 20 personas. También ofrecen cabañas especiales para que las parejas pasen una noche muy romántica a la luz de las velas, pétalos de rosa en la cama y el ambiente ideal para una noche inolvidable, el plan perfecto para este 14 de febrero.

Restaurante con comida típica de la región

El restaurante Ne’nemi engrandece la comida típica de la región donde la especialidad es la trucha, la cual crían al interior de sus instalaciones, por lo que tendrás la certeza de que estás consumiendo la más fresca, limpia y natural trucha de San Mateo Ozolco.

Aquí, los chefs preparan deliciosos platillos típicos de la cocina mexicana y platillos de autor, todos con los ingredientes de la más alta calidad y cultivados en la comunidad lo que incentiva un comercio más justo para sus habitantes.

El amplio espacio del restaurante tiene capacidad para 90 personas, que se puede aprovechar para cualquier evento.

Aventuras

Este lugar lo tiene todo y para que te mantengas entretenid@ puedes subirte a la tirolesa de 400 metros de longitud; gotcha; tiro con arco; tiro con escopeta, canopy (circuito de puentes colgantes, muro de escalada, tirolesa corta y puente con diferentes grados de dificultad); campo comando y pesca.

Además, Villa Ecoturística La Venta ha logrado realizar eventos corporativos y académicos de empresas y escuelas que les han brindado su confianza por desempeñarse bajo una cultura de sustentabilidad y buenas prácticas en el cuidado y preservación para conservar el área natural protegida.

Ubicación

Camino a Paso de Cortés S/N, San Mateo Ozolco, Puebla.

https://goo.gl/maps/NEXHaqyTKD5yAKp78
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México