¡Comparte!

¡No te lo puedes perder! Lánzate a vivir una noche mágica y diferente en Arboterra Experience que regresa con una nueva temporada durante el mes de abril.

Todos los jueves, viernes y sábados del 1 al 30 de abril, en un horario de 8:00 a 9:30 pm, el recinto de conservación silvestre hermano de Africam Safari, en conjunto con Light Experiences-TrafficLight de México, ofrecerá un espectáculo apto para toda la familia, que gustará especialmente a niños y niñas.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El programa de actividades es una completa inmersión en la naturaleza al aire libre, un performance que integra teatro, caminata y video mapping con el objetivo de promover el conocimiento y conservación del planeta.

El mundo secreto de Arboterra se convertirá en un domo cubierto de luz y sonido que sumergirá a los visitantes en un ambiente donde las especies animales y los humanos coexisten de manera armoniosa a través de los sentidos.

Costos del Arboterra Experience

La experiencia multisensorial es el plan perfecto para aquellos que poseen un espíritu aventurero. Los exploradores estarán guiados durante todo el recorrido por cinco arbonautas que viven en un mundo donde plantas, el cielo, el agua, la belleza y los bichos van tomando un significado extraordinario que comparten con cada amante de la naturaleza.

La atracción tematizada incluye pasajes por puentes colgantes que atraviesan lagos dentro del territorio de Nero, el misterioso mundo subterráneo de Niko. La subida a 23 metros de altura en el Árbol Arcano a cargo de Silva, amante de las plantas y Cael, admirador del cielo. Simplemente una experiencia creativa muy divertida.

El costo por persona para el Arboterra Experience de abril es de 299 pesos por y niños menores de 3 años entran gratis. Los boletos se encuentran a la venta en taquilla y a través de la página oficial. Para mayores informes pueden comunicarse al 2227690017.

Arboterra se encuentra al interior del Parque Ecológico y se puede acceder por la 35 oriente. Tienen un amplio estacionamiento y cuentan con todas las medidas de seguridad contra la covid-19 para seguridad de los visitantes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP