¡Comparte!

Si aún no encuentras el regalo perfecto, ve por un Ramo de Tacos para el 14 de febrero que ofrece la Taquería Viviana en Puebla, para esta celebración.

Asimismo, podrás encontrar el famoso corazón de tacos o la gringa Forever Alone, para aquellos que pasarán el Día de San Valentín sin pareja.

En entrevista con Revista Rayas, Diana García, colaboradora de este restaurante, nos explicó más a detalle cómo surge la idea de innovar y ofrecer estos productos.

La Taquería Viviana en Puebla se caracteriza por lanzar ideas nuevas en fechas importantes, y para el 14 de febrero decidieron crear el famoso Ramo de Tacos.

Éste sería el segundo año consecutivo que realizan dicho producto y la primera edición que lanzan el corazón de tacos. 

Regala un Ramo de Tacos para el 14 de febrero de este lugar en Puebla
Ramo de tacos. Creditos: Amud Conde

Ambos regalos constan de 15 tacos ya sea oriental o árabes y se despachan con su salsa, limones y rábanos, todo por un precio de 250 pesos.

En cuanto a la gringa Forever Alone, se trata de una tortilla de harina que cuenta con la imagen de un corazón roto. Ideal para que las personas que aún están solteras, también puedan degustar un buen platillo de Taquería Viviana.

Regala un Ramo de Tacos para el 14 de febrero de este lugar en Puebla
Gringa Forever Alone. Creditos: Amud Conde

Recuerda que en caso de que quieras adquirir alguno de estos productos, es indispensable realizar tu pedido con anticipación.

Para mayor información, puedes llamar al 2212983113 o acudir al establecimiento ubicado en calle 8 Oriente, número 402, colonia Centro.

Se acerca el 14 de febrero regálale a tu pareja el Ramo de Tacos que lanzó la Taquería Viviana.

Taquería Viviana espera una mayor venta que el año pasado

Cómo ya se había mencionado, por segundo año consecutivo este restaurante de Puebla está ofreciendo el Taco de Ramos para el 14 de febrero. Y por ello esperan contar con una mayor demanda del producto.

De acuerdo con Diana, durante el 2023 lograron comercializar un aproximado de 60 ramos, por este motivo se prevé que la venta aumente este año.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En relación con esto, destaca que los clientes pueden solicitar tanto el ramo como el corazón con más cantidad de tacos. Solo aumentará el precio según las piezas.

No lo pienses más y aparta alguno de estos deliciosos regalos, puesto que el miércoles 14 de febrero las entregas estarán saturadas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México