¡Comparte!

¡Qué divertido! El Centro Comercial Angelópolis tendrá su propia pista de hielo y será gratis, abierta para el público en general. La pista estará funcionando hasta el 8 de enero y tendrá la capacidad para 55 personas por turno. 

El Centro Comercial Angelópolis invitó a través de redes sociales a visitar la pista de hielo que ha puesto para el público en general. De acuerdo con la información publicada estará funcionando del 1 de diciembre al 8 de enero. En un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche. 

Sin embargo, también se informó que permanecerá cerrada los días 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1 de enero. Esto por las celebraciones de las fiestas decembrinas que ya están a la vuelta de la esquina. 

Para disfrutar de la pista no habrá ningún costo, simplemente tendrás que solicitar un pase en el centro de atención a clientes y llegar temprano. La oficina para solicitar tus boletos se encuentra dentro del centro comercial, donde con gusto te regalarán tu acceso para que disfrutes de la pista con tus amigos o familiares. 

Asimismo, el reglamento para patinar en la pista de hielo ha sido publicado dentro del centro comercial. Aquí te lo dejamos para que lo tomes en cuenta. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Reglamento para la pista de hielo  

1.-Espera tu turno  

2.- El boleto de acceso es personal e intransferible 

3.- Niños menores de 5 años deberán estar acompañados por un adulto. 

4.- Es obligatorio el uso de calcetines 

5.- No ingresar alimentos y bebidas. 

6.- No fumar. 

7- Respetar el área delimitada con los conos en el hielo. 

8.- Patinar en la dirección sugerida. 

9.- Prohibido hablar por teléfono o usar audífonos. 

10.- Todo público usuario patina bajo su propio riesgo. 

11.- No alterar el orden. 

Así que ya lo sabes, disfruta de estas fiestas decembrinas a lo grande. Mientras compras tus regalos para estas fechas o tus adornos para el hogar, puedes disfrutar de la pista que se encuentra frente a la entrada de Sanborns, justo a un costado del árbol de Navidad, por la zona del estacionamiento. ¡Visítalo!  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP