¡Comparte!

El estado de Puebla participa con seis nominaciones en la sexta edición de los premios “Lo Mejor de México 2024”. 

Se trata de una premiación en donde se reconocen los atractivos turísticos de los diferentes estados del país a través de una votación. 

Dicha competencia para reconocer lo mejor del Turismo, es gracias a la colaboración de la revista México Desconocido, en coordinación con la Secretaría de Turismo federal (Sectur). 

Este año, los interesados en apoyar al estado de Puebla en “Lo Mejor de México 2024” podrán votar a partir de este martes 12 de marzo y hasta el próximo 2 de abril. 

Cabe mencionar que existen un total de 17 categorías donde se toma en cuenta la riqueza histórica, gastronómica y cultural de cada estado que participa. 

Según los organizadores, la selección de los lugares nominados se basa en la cantidad de búsquedas realizadas dentro de los diversos sitios de México Desconocido. 

Posteriormente, un comité de expertos elige las categorías, tomando como referencia el número de visitas a estos contenidos. 

Los amantes de Puebla que quieran votar por las nominaciones que tiene este estado, lo podrán hacer por medio de la plataforma Lo Mejor de México. 

Lo único que debes hacer es iniciar sesión con tu correo electrónico y así podrás participar eligiendo el destino de tu preferencia en las múltiples categorías. 

Nominaciones que obtuvo Puebla en “Lo Mejor de México 2024” 

Gracias a su belleza, riqueza y sabor, los sitios y la gastronomía poblana figuran en las siguientes categorías: 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  1. Mejor experiencia viajera en un paraíso indígena – Cabañas y Cascadas de Aconco del Pueblo Mágico de Tetela de Ocampo. 
  2. Mejor evento o festival gastronómico contemporáneo – La Temporada de Chile en Nogada. 
  3. Mejor Pueblo Mágico para celebrar una boda inolvidable – El Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas. 
  4. Mejor propuesta de viaje para vivir una experiencia auténtica e inigualable – La nominación fue para “Adentrarse en la Sierra Norte de Puebla”. 
  5. Mejor Pueblo Mágico para una escapada de salud y bienestar- El Pueblo Mágico de Chignahuapan. 
  6. Mejor estado para descubrir sus encantos en carretera – Estado de Puebla.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México