¡Comparte!

Si te deslumbró la belleza de la nueva cervatilla nacida en Casa Puebla, deberás participar en la convocatoria para ponerle un nombre especial.

Si tienes entre 6 y 13 años, podrás realizar un dibujo de la nueva cría, así como agregar el nombre que propones con una explicación.

Luego déjalo en un buzón que será instalado en Casa Puebla o publicar una foto del dibujo en las redes del Sistema Estatal DIF, tienes hasta el 13 de agosto.

Los dibujos de la cervatilla serán calificados por un jurado, el ganador o ganadora obtendrá un domingo familiar con actividades en Casa Puebla.

Así como un recorrido guiado por un veterinario, kit de libros de la Secretaría de Cultura, sesión fotográfica, un desayuno especial y una función especial de cine.

Cabe recordar que el pasado 18 de julio, la cervatilla se convirtió en la nueva huésped de Casa Puebla, pues se unió a la familia de cuatro venados que habitan en dicho lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto puedes realizar en Casa Puebla 

Además del mirador de venados, encontrarás áreas de talleres de danza, alfarería, pintura, tejido en cintura o con pedal.

Ocupar el gimnasio, las canchas de fútbol y basquetbol o los centros de rehabilitación de canoterapia y equiniterapia.

En el inmueble ubicado en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, tendrás acceso a las  palapas, asadores y la clínica veterinaria.

El Centro Recreativo gratuito abre sus puertas de lunes a domingo en un horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

La administración de Miguel Barbosa destinó más de 24 millones de pesos para el rescate de Casa Puebla.

Además, una galería interactiva de experiencia  sensorial, también forma parte del inmueble poblano, así como las áreas administrativas, una cafetería, los sanitarios y los juegos infantiles.

El rescate de Casa Puebla estuvo a cargo del arquitecto, Alberto Miranda Madrazo, la obra fue inspirada en el bienestar e inclusión del gobierno actual.

Recibimos con gran cariño a un nuevo miembro de la familia en #CasaPuebla: una cervatilla”, fue parte del mensaje.

Por Denisse Méndez.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México