¡Comparte!

Decenas de poblanos se formaron desde un día antes para ganarse hamburguesas gratis por un año. Tras la inauguración de la nueva sucursal de Carls Jr., en la plaza Pabellón Serdán de Puebla.

Poblanos acampan 24 horas antes

En vídeos que circulan en redes sociales se puede observar a los comensales que acamparon afuera de la sucursal.

Personas hacen largas filas en una sucursal de hamburguesas para obtener un año de comida gratis.

Los primeros en acudir fueron Alex y Jimena. Quienes pasaron una noche fría afuera de Carl’s Jr. Para ser los primeros en obtener los cupones.

Más hamburguesas gratis

El pasado 30 de mayo de 2022 Hamburguesas Carls Jr. abrió la sucursal 320 de México frente al Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Más de 50 jóvenes nuevamente se formaron para ganar la cuponera tradicional de las hamburguesas gratis por un año. Y no sólo eso, desde un día antes acamparon para poder obtener este beneficio.

Mediante redes sociales la empresa agradeció a los poblanos por formarse desde un día antes para disfrutar de las riquísimas hamburguesas.

Esto se lee en la publicación “¡La familia Carl’s crece en Puebla, ya abrimos Carl’s Jr. Atlixcáyotl! Ven y disfruta tus burgers favoritas.

Agradecemos a los 50 primeros que llegaron y comerán gratis por un año, vivieron una experiencia única. ¡Los esperamos en Blvd. Atlixcáyotl 2022 frente al Tec de Monterrey!”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Historia de Carl’s Jr.

En la década de 1940 en California, Carl y Margaret empezaron vendiendo hot- dogs, luego abrieron su Drive-in.

Para 1950 nombran a su empresa como Carl’s JR. En 1960 abrieron 24 restaurantes, distinguiéndose por ser los primeros en hacer hamburguesas a la parrilla. Luego incluyeron hot dogs y patatas fritas en su menú.

Actualmente cuenta con más de mil restaurantes en el mundo, entre Estados Unidos, España, México y demás países.

La historia de Carl´s Jr.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México