¡Comparte!

¡Wow! Euforia total, hamburguesas gratis, influencers y todo lo que se vio en la inauguración de la nueva sucursal de Carl ‘s Junior en Puebla.

Este lunes 30 de mayo, dos días después del Día Internacional de la Hamburguesa, la cadena de restaurantes de comida rápida abrió el establecimiento número 320 del país sobre la avenida Atlixcáyotl y avenida Triangulum frente al Complejo Cultural Universitario de la BUAP, en la zona de Angelópolis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como es tradición, Carl’s Juniors regala una cuponera a sus primeros 50 clientes del día para tener hamburguesas gratis durante todo un año, lo que provocó que cientos de personas, en su mayoría jóvenes, acamparan a las afueras de las instalaciones desde la tarde del domingo 29 de mayo, incluso fueron preparados con sleeping bags y todo lo necesario para pasar la noche.

Ni el calor ni el frío hicieron desistir a los comensales de esperar por horas la inauguración oficial. Al corte de listón asistieron empresarios, inversionistas y hasta influencers conocidos de Puebla como Michelle Uribe de Tik tok, Adolfo Lazzari que ofrece recomendaciones a través de su página “¿Qué hacer en Puebla?” y Ale Invita con los mejores tips y lugares cool en la ciudad, bebidas y gastronomía.

Y como lo prometido es deuda, la franquicia entregó las cuponeras a los amantes de las hamburguesas y una playera de regalo con el número que ocuparon en la fila. Posteriormente pudieron ingresar al moderno restaurante para recibir su codiciado premio.

Carl’s Junior es una de las cadenas con mayor calidad dentro y fuera de la cocina. Todas y todos los asistentes pudieron disfrutar del combo del platillo emblema calientito, con vegetales y pan fresco, papitas recién hechas y su tradicional bebida que incluye refill gratis.

Las y los colaboradores de la sucursal se mostraron sumamente amables y atendieron las necesidades de cada cliente desde el primer momento, ofreciendo un servicio 10/10. Te invitamos a visitarlos y vivir por ti mismo la experiencia que ofrece Carl’s Junior en Puebla.

Te puede interesar: Poblanos duermen afuera de Carl’s Junior por unas hamburguesas gratis

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México