¡Comparte!

¡Buon Appetito! Encontramos el mejor lugar para disfrutar de una deliciosa Lasagna, se trata de un restaurante llamado Lasagna Center, en la Ciudad de Puebla.

Lo mejor de todo, es que el lugar ofrece porciones desde un cuarto hasta 1 kilogramo, según lo prefieras. Además, existen diferentes variedades, algunas muy mexicanas.

Durante una visita que Revista Rayas realizó a este establecimiento, el fundador y chef de nombre Luigi, nos platicó más sobre cómo nació su concepto.

Argumentó que la idea de Lasagna Center se le vino a la mente cuando llegó a la ciudad de Puebla, puesto que se percató que no había locales de comida rápida italiana.

El restaurante lleva 2 años y medio en la ciudad. Inicialmente el concepto era para llevar, ya que se abrió durante la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, la aceptación de los poblanos creció de una manera impresionante y ahora ya cuentan con 22 lugares para comer en el establecimiento.

En este restaurante, encontrarás comida rápida italiana. Pero, de muy buena calidad, pues la pasta que ocupan para la lasagna es elaborada a mano y con técnicas 100% artesanales.

Aunque hay variedad de sabores, aquí encontrarás la auténtica receta de la Lasaga italiana, misma que es elaborada con Ragú a la bolognese. Seguido de pasta, que el chef Luigi elabora y lo que le da un toque muy especial. Lo que hace que te enamores de esta comida.

Además, incluye la bechamel, salsa base de la comida italiana elaborada con mantequilla, leche y harina.

¿Cuáles son las variedades de Lasagna?

Según explicó el fundador, lo que realizaron en Lasagna Center en Puebla fue una fusión de la comida italiana con la mexicana. Para crear más sabores que fueran del agrado de los comensales.

Se trata de otras cinco variedades aparte del platillo original, aquí te contamos cuáles son:

  • Lasagna de Cochinita Pibil- acompañada de cebolla morada y chile habanero.
  • Lasagna Mexicana- conformada por chorizo, chile jalapeño, papas, cebolla, bechamel y pasta.
  • Lasagna Poblana- Con ingredientes como chile poblano, pollo, elote, cebolla, bechamel y pasta.
  • Lasagna de verduras- Incluye calabacita, cebolla, jitomates Cherry, zanahoria, bechamel y pasta.
  • Lasagna de Mix de hongos- lleva champiñón, estás, papás, bechamel y pasta.

La carta también se conforma por dos tipos de ensalada, bebidas y hasta postres. Entre los que sobresale el popular Tortino al chocolate y la Panna Cotta.

Luigi comentó para esta casa editorial que muy pronto y a petición de los clientes, el menú se ampliará incluyendo nuevas delicias italianas.

Entre ellas se encuentra el Ravioli relleno de cochinita, otro de Ricotta y espinacas. De este platillo habrá uno bañado en mantequilla y otro en salsa de jitomate.

¿Apoco no se te antojó?, este restaurante italiano se ubica en Avenida Don Juan de Palafox y. Mendoza 611, Centro de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También puedes checar más sobre su trabajo en redes sociales dónde los encuentras como Lasagna Center en Instagram y Facebook.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja