¡Comparte!

La llegada de los Reyes Magos a los hogares, está a la vuelta de la esquina y los panaderos de San Rafael Comac lo saben, por eso te invitan a su tradicional Rosca de Reyes.

Los panaderos de San Rafael Comac, alistan los últimos detalles de la Feria de la Rosca 2023 para que puedas concluir de una manera deliciosa el maratón Guadalupe-Reyes.

Panaderos de San Rafael Comac listos para la Feria de la Rosca 2023
Panaderos de San Rafael Comac listos para la Feria de la Rosca de Reyes 2023. Creditos: Especial

Durante el tan esperado evento, que se realizará del 5 al 8 de enero, participarán más de 20 panaderías de la localidad, ubicada en San Andrés Cholula. En un horario de 10:00 de la mañana a 20:00 horas.

Aunque en la feria habrá Roscas de Reyes de sabor tradicional, los panaderos también ofrecerán aquellas de estilo gourmet como: las rellenas de queso con zarzamora y nuez fileteada, crema de avellanas estilo Nutella, chocolate, con almendras y nuez, entre otras.

En cuanto a los precios, indicaron que este dependerá de su tamaño y sabor, no obstante, irán desde los 150 y hasta mil pesos.

Cabe mencionar que, también en la Feria de la Rosca 2023, los maestros panaderos pondrán en venta la tradicional rosca cholulteca.

Panaderos anuncian la Feria de la Rosca en San Rafael Comac, junta auxiliar de San Andrés Cholula.

El evento, también será amenizado por grupos musicales en vivo y entre los que se encuentran:

  • Mario y sus Chaval’s 
  • Los Dukes 
  • Represión Norteña 
  • Grupo Ternura 

A la edición 2023 de la Feria de la Rosca, que contará con medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, esperan la llegada de 20 mil asistentes.

Panaderos de San Rafael Comac listos para la Feria de la Rosca de Reyes 2023
Panaderos de San Rafael Comac listos para la Feria de la Rosca de Reyes 2023. Creditos: Especial

¡Que no se te olvide! habrá Desfile de Reyes en Puebla capital

Porque las sorpresas no terminan, este próximo miércoles 4 de enero, Puebla capital se engalanará con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través del Desfile de Reyes, los pequeños del hogar podrán observar un mágico espectáculo que recorrerá diversas vialidades como la Avenida Juárez y el Paseo Bravo.

Disfrutarán de 11 carros alegóricos con temas como Navidad Mexicana, Locomotora, Fábrica de Juguetes, Muñecos de Nieve del Circo Unión y el Carruaje de Reyes. Los cuales, irán acompañados de la alegría musical de 11 marching bands, conformadas por más de 900 alumnos.

Así que no te lo pierdas y acude el miércoles 4 de enero a las 18:30 horas al Desfile de Reyes. Cuyo punto de salida será la 25 Sur y Avenida Juárez para concluir en la 6 Norte y Juan de Palafox.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.