La panadería Panacea, un emprendimiento fresco, se prepara para conquistar los paladares con su menú navideño y una variedad de panes de temporada.
Ryan Getse Castillo Sánchez y María José Ramírez, propietarios de Panacea, destacan su menú especial mientras afrontan los desafíos de establecer un negocio desde cero.
Esta temporada decembrina, Panacea ofrece productos especiales, como la concha con diseños personalizados, incluyendo figuras del Grinch, esferas o arbolitos.

También encontrarás el clásico polvorón sevillano, pasticetas, piecitos de nuez y galletas de mantequilla.
Cabe destacar que Panacea mantendrá costos accesibles en su menú navideño, a pesar del alza en la materia prima.

Además, ofrecen baguette en tamaño chico, mediano y grande, ideal para las cenas de Navidad y Año Nuevo. El precio del pan es de 2.50 pesos el chico, 8 pesos el mediano y 16 pesos el grande.
Estos precios de temporada se mantendrán durante todo diciembre, ajustándose en enero con la llegada de la Rosca de Reyes.
¿Cómo inició Panacea?
El proyecto nació como un emprendimiento de donas, Ryan Getse y María José comenzaron vendiendo en el transporte público y en redes sociales.
Con el tiempo, notaron sus ventas aumentaron y los clientes empezaron a preguntarles por otras piezas de pan.
Ante ello, con la capital que habían guardado y con la experiencia del padre de Ryan, quien tiene 30 años de ser panadero, optaron por abrir una panadería.
En Panacea podrás encontrar panes como conchas, cuernos, polvorones, orejas, beso, ojo de buey, entre otros. Además, ofrecen Pay de frutas, disponible por desde rebanadas, mitades o completos.
Panacea, un emprendimiento joven que piensa en grande
Los jóvenes propietarios comparten que el mayor reto que enfrentan es superar la desconfianza inicial que perciben por su edad.
Sin embargo, tienen el compromiso, el “hambre” y la visión de ofrecer siempre un producto de calidad a buen precio.
Getse Castillo afirmó que su padre le brindó la experiencia y el sabor a Panacea, lo que ha ayudado a que en este comienzo hayan tenido buen recibimiento.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Además, los propietarios buscan expandirse a comedores industriales y, eventualmente, abrir una cafetería.
Su visión es establecer una marca con alcance estatal y nacional, por lo que ya trabajan en el registro de la marca.
Panacea opera de lunes a viernes de 7:00 a 22:30 horas; sábados de 8:00 a 21:30 horas, y domingos de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 22:00 horas.
Asimismo, para pedidos, los clientes pueden llamar al 2213719140 o acudir a la calle Nacional 2 Harás, Colonia Casa Blanca.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico