¡Comparte!

Oak Berry llegó con todo a Puebla como una opción más para las personas que les gusta nutrirse, comer sano y al mismo tiempo tener shots energéticos, por lo que es ideal para los deportistas o gente que tiene diferentes actividades en el día, a fin de que tenga más energía.

Oak Berry se ubica en el centro comercial Solesta donde te esperan todos los días con ricos bowls de diferentes tamaños y con los topping de moda para los veganos o las personas que gustan de comer sanamente y cuidar de su cuerpo o de su salud. Así que no dudes en visitarlos y preguntar por sus variedades.

Te puede interesar: Cientos de poblanos hacen fila por apertura de Krispy Kreme Solesta

Pero ¿qué es Oak Berry?

Es una marca internacional procedente de Brasil. Hace una especie de helado elaborado a base de una fruta única en el mundo que solo se da en la selva de este país y que se llama Açai, que es una especie de Berry o arándano que crece en unas palmeras. Su sabor es un tanto ácido tirándole a amargo, por lo que se debe de endulzar un poco.

Ahora bien, el Açai es manipulado y tratado para darle una consistencia de helado, después se le ponen los toppings más comunes entre los veganos y deportistas como amaranto, frutas, granola, entre otros y listo para servir en el bowl que sea de tu elección ya sea el tamaño pequeño o one, el clásico o el grande.

También es importante mencionar que Oak Berry apenas está llegando a México. Tiene dos sucursales en el país, una de ellas está en México y la otra en Puebla, en Plaza Solesta, además ha tenido mucha aceptación entre los poblanos y la comunidad brasileña que vive en la capital poblana. Así que no dudes más, prueba este alimento exótico traído desde el Brasil.

Te puede interesar: Top 15 pastelerías y reposterías locales de Puebla para endulzar tu vida

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...