¡Comparte!

¡Todos quieren una! Cientos de poblan@s hicieron largas filas para alcanzar una dona durante la apertura de Krispy Kreme Solesta.

La nueva sucursal ubicada en la zona de Angelópolis implementó una famosa promoción a la que nadie puede resistirse, siendo la principal razón de la euforia que provocó que los amantes de este postre hicieran largas filas.

En la apertura de una tienda, la franquicia regala donas gratis durante todo un año a sus primeros 100 clientes.
Poblanos formados cerca de la estrella de Puebla para recibir su promoción. Creditos: Especial

Por tradición, en la apertura de cada tienda, la franquicia regala donas a sus primeros 100 clientes… durante todo un año, cuyos cupones puedan utilizar posteriormente para disfrutar de promociones y descuentos exclusivos durante cierta temporada.

Las fotografías muestran las kilométricas filas de hombres y mujeres que iba desde la entrada del establecimiento hasta la parada de autobús ubicada frente al City Market de la avenida Osa Mayor, frente al centro comercial Angelópolis.

Los poblanos hicieron largas filas por la inauguración del Krispy Kreme en Solesta.
Hombres y mujeres formadas afuera de la tienda de donas Krispy Kreme en Solesta. Creditos: Especial

Al parecer a muchos no les molestó pasar un buen rato bajo los rayos del sol de mediodía para obtener uno de estos beneficios y no es para menos, ya que Krispy Kreme es bien conocido por el delicioso sabor de sus donas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque algunos se burlaron de quienes se presentaron a la inauguración de Krispy Kreme Solesta, muchos otros presumieron que gracias a su perseverancia ahora podrán comer donas gratis durante un año.

Euforia por la llegada de Krispy Kreme a Veracruz

La escena de este viernes 18 de marzo nos recordó el momento que se vivió en Veracruz durante la apertura de la primera sucursal de la marca en septiembre de 2021 que incluso los convirtió en tendencia nacional.

La tienda abrió sus puertas en punto de las 9:00 horas en la nueva sucursal del Puerto de Veracruz, sin embargo, los internautas reportaron que la expectativa del evento hizo que algunos llegaran a formarse desde las 3 de la madrugada.

Para las 8 de la mañana, la fila era bastante larga para comprar uno de estos postres. Krispy Kreme Veracruz se encuentra ubicado en el  Bulevar Adolfo Ruiz Cortines #3421, en Boca del Río y con esta ya suman más de 56 tiendas en el país.

Etiquetas:
BonoBus BUAP