¡Comparte!

La cartelera de la Feria de Huejotzingo 2022 preparó una noche de romance y electrocumbia este 29 de septiembre, con la presentación estelar de Los Acosta y Raymix, quienes vieron abarrotada de fans la explanada municipal.

A las 21:00 horas, los oriundos de San Luis Potosí arrancaron los primeros gritos de la velada que auguraba un éxito. Rápido, temas como “Separados” y “Sin razón”, invadieron de melancolía y nostalgia el ambiente.

Pero cuando interpretaron “En algún lugar” y “¿Y cómo te va?”, al estilo de su característico “ritmo Acosta”, la gente la coreó. Le siguieron “Tiene apenas 16” y “Caprichos de mujer”.

Sin hacer pausas para interactuar con la gente, hilaron una a una sus canciones. Primero “En aquel café”, después “Voy a pintar un corazón”.

La emoción se desbordó en la explanada municipal cuando Sergio Acosta tecleó las primeras notas y su hermano Carlos marcó el ritmo de “Como una novela”. Entonces, al unísono se oyó:

Noche de amor y electrocumbia con Los Acosta y Raymix en Huejotzingo.
El vocalista, Ricardo Acosta estampa su autógrafo en la manta de la Feria Patronal Huejotzingo 2022. Creditos: Facebook Angélica Alvarado Juárez

Yo como actor fui pésimo
tú como actriz, lo máximo.
Fingiste bien por tanto tiempo
yo te creí…”

En tu papel, ‘sois única’
yo solamente aplaudo
el perdedor fui yo
pues aún te amo”.

Noche de amor y electrocumbia con Los Acosta y Raymix en Huejotzingo.
La gente abarrotó la explanada municipal de Huejotzingo para ver a Los Acosta. Creditos: Facebook Angélica Alvarado Juárez

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante casi hora y media de concierto, los potosinos demostraron que con alrededor de 40 años de trayectoria, permanecen en el gusto del público; incluso, algunos adolescentes y jóvenes corearon algunas canciones.

Antes de la presentación de Raymix en Huejotzingo, Los Acosta incluyeron el tema “Nostalgia”, grabado en el año 2002, que igual fue ovacionada por el público.

Entre aplausos, porras y hasta peluches del Dr. Simi, caracterizados como Ricardo (vocalista), Ernesto (bajista), Sergio (tecladista), Carlos (baterista), Germán (percusionista) y Francisco (guitarrista), terminó la participación del “Grupo consentido de México”.

Raymix “prendió” con su electrocumbia

La velada continuó con la presencia de Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, quien “prendió” a la gente a partir de las 23:00 horas.

Su éxito “Oye, mujer” retumbó en el domo provisional instalado en el centro del municipio. Un espectáculo lleno de luces, música y buen ambiente lo acompañaron por más de dos horas.

La gente cantó “Primer beso”, “Tú y yo” (el cual lanzó con Paulina Rubio), “Todo lo encuentro en ti” (cover de Super Lamas). Grata sorpresa se llevaron los fans, cuando al escenario subió Alberto Pedraza para acompañar a Raymix con “Corazón enamorado”.

El oriundo de San José El Vidrio, Estado de México, tuvo una noche de encanto con los fans de Huejotzingo, en el marco de la feria patronal 2022, en honor a San Miguel.

A pesar de los empujones y apretujones, provocados por el dispositivo de seguridad por parte del Ayuntamiento de Huejotzingo, la gente salió contenta con la actuación de Los Acosta y Raymix, la noche de este 29 de septiembre.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México