¡Comparte!

Nascar Parade y la final del Nascar México se llevarán a cabo en Puebla. El próximo 9 de diciembre los coches de carreras más impresionantes estarán expuestos en la Avenida Juárez de la capital poblana. Mientras que la final de Nascar México se llevará a cabo en el Autódromo Miguel Abed el 10 y 11 de diciembre.

La presentación del evento estuvo encabezada por la secretaría de Turismo del estado, Martha Teresa Ornelas; Humberto García Gálvez, director operativo de Nascar México y Santos Zanella, piloto poblano.

En la rueda de prensa para presentar la Nascar Parade y la final de la Nascar México, revelaron que el primer evento se llevará a cabo el 9 de diciembre en la Avenida Juárez entre la 13 sur y 17 sur.

Y habrá  autos exóticos en exhibición para tomarse fotos con ellos, firma de autógrafos con diferentes corredores,  e incluso tomarse fotos con las edecanes. El evento se llevará a cabo de las 13:00 a las 19:00 horas. Se espera que tanto poblanos como público foráneo, se integren a esta exhibición para disfrutar y conocer más del mundo Nascar.

La Secretaría de turismo anuncia el Nascar Parade en Puebla 9 de diciembre.

Por su parte, la final de Nascar México 2022 se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Puebla. Donde Santos Zanella, piloto poblano promete una competencia limpia para conseguir la victoria.

Expresó que se siente muy emocionado puesto que el Autódromo Miguel Abed tiene una de las mejores pistas del país para los autos de carreras. Además de que el evento se realizará en su ciudad de origen, por lo que espera ver a muchos fanáticos poblanos ahí.

El evento para el Nascar Parade es totalmente gratuito, mientras que la final de Nascar México tendrá un costo de 150 y 250 pesos por persona. Los boletos se pueden adquirir por medio de la página The Hive Tickets donde aún quedan varios lugares disponibles para que no te quedes sin ser parte de este increíble y veloz evento deportivo.

Puebla vuelve a recuperar turismo

Por su parte la secretaria de Turismo, Martha Teresa Ornelas invitó a todos los poblanos y foráneos a asistir a este evento, para cerrar con broche de oro el año.

Pues señaló que se siente muy contenta por el aumento que tuvo el turismo en el estado de Puebla este 2022. Pues dijo que gran parte de la derrama económica la aportaron los Pueblos Mágicos y la gastronomía poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es por ello que para 2023 adelantó que seguirán los eventos que impulsen el turismo en Puebla como “El Festival de las Ideas”, “La ruta del café” y “La Ruta del Mezcal”, entre otros.

Agregó que las temporadas de Chiles en Nogada y Día de Muertos fueron las que arrojaron mejores números. Por lo que habrá sorpresas para esas épocas en el año 2023.

Para finalizar, agradeció a los medios de comunicación por la cobertura de los eventos en todo el 2022, pues por ahora se estarán preparando para presentar nuevos eventos turísticos que presentarán en 2023.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP