¡Comparte!

¿Mides menos de 1.65 metros? Entonces pon atención porque el famoso bar Rosarito regalará litros este el Día del Niño.

El restaurante-bar ubicado en Puebla quiere consentir este 30 de abril con una buena promo a las personas que no nos dieron Danonino de chiquitos y nos quedamos igual que los hobbits en el Señor de los Anillos.

Y aunque nos quejamos todo el tiempo por ser chaparrit@s por fin alguien nos premiará por eso. Rosarito estará regalando litros este Día del Niño a los poblanos que tengamos una estatura menor a los 1.65 metros.

Rosarito colocará un panel especial para que puedas medirte en la entrada del establecimiento y si no rebasas los 1.65 metros, vas a tener tu litro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo funciona la promo de los litros de Rosarito?

Lo primero que tienes que saber es que la promoción estará vigente el 30 de abril y 1 de mayo, todo un fin de semana para que disfrutes a gusto.

Otro punto importante es que solo se otorgará a las primeras 30 personas que lleguen a cada sucursal y no rebasen la altura establecida, así qué tal vez quieras ir a formarte antes de la apertura para apartar tu lugar.

Puedes acudir a las siguientes sucursales en Puebla:

Rosarito Juárez: Avenida 25 Sur #2503, Local 1 plaza Los Amorosos, Zona Esmeralda.

Rosarito Huexo: avenida 16 de Septiembre 4503-4505, Huexotitla.

También, esta promoción será válida en Rosarito Atlixco y Rosarito Pachuca, así que córrele. Por si esto fuera poco, ofrecerán 3×1 en copeo de 13:00 a 22:00 horas.

Si no tienes planes para este fin de semana, entonces lánzate a Rosarito para que disfrutes de unos litros bien fríos y bien preparados.

Te puede interesar: Lugares en Puebla para quitarte esa sed de la mala

Etiquetas:
BonoBus BUAP