¡Comparte!

Este día, el Gobierno de Puebla presentó el concierto “México suena a lo grande”, como uno de los eventos que darán pie a las celebraciones del mes patrio y que estará engalanado por tenores de talla internacional.

La Secretaría de Cultura informó que este concierto contará con los tenores Fernando de la Mora, Ramón Vargas y Javier Camarena.

El evento se llevará a cabo el 9 de septiembre a las ocho de la noche en el Auditorio Metropolitano y contará con la Orquesta Sinfónica del Estado, el Coro Normalista de Puebla, el Trío Los Panchos y el Mariachi Juvenil Tecalitlán, entre otros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante rueda de prensa, el tenor Fernando de la Mora destacó que “México suena a lo grande” es una gira que recorrerá diversas ciudades del país, dejando en claro que Puebla es el punto de inicio de estos grandes conciertos.

Asimismo, de la Mora señaló que la entidad poblana es una ciudad emblemática por todo lo que conlleva en gastronomía, cultura y gente. Además, recordó que en Puebla fue donde tuvo sus inicios.

Los boletos ya se encuentran a la venta en línea y sus precios van desde los 400 hasta los 5 mil pesos.

Tenores de Puebla darán apertura a  las actividades por el 15 de septiembre en la ciudad.

Este concierto, dará pie a las celebraciones por el mes patrio en Puebla. Hay que recordar  que, en semanas pasadas, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa señaló que el próximo 15 de septiembre se dará el grito en Palacio Municipal.

El mandatario estatal, junto al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera acudirán a Palacio Municipal con todo su gabinete a celebrar estas fechas, mientras que en Casa Aguayo se ofrecerá una verbena popular.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México