¡Comparte!

¡A bailar! Margarita la Diosa de la Cumbia dará un concierto gratuito en el Paseo Bravo el próximo sábado 16 de abril, como parte de las celebraciones por el 491 Aniversario de la Fundación de Puebla, informó el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ayuntamiento.

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria es una cantante colombiana, nacionalizada mexicana, es cantante de géneros como cumbia, bachata, boleros, vallenato y música tropical, artísticamente es conocida como Margarita La Diosa de la Cumbia.

El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), informó que la reconocida cantante estará como invitada por el 491 aniversario de la fundación de  la ciudad de Puebla, lo que sin duda debe ser motivo de alegría y fiesta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La capital poblana se fundó un 16 de abril de 1531. Cuenta la leyenda que los ángeles se le aparecieron en un sueño a Fray Julián Garcés, para decirle el lugar en el que tenía que edificar una nueva ciudad en honor a ellos que contaría con tierras para la labranza, la agricultura y rodeada de ríos para que sus habitantes gozaran de una vida próspera.

Desde sus inicios, Puebla cobró relevancia política y económica, pues era una ruta comercial entre la ciudad de México y el Golfo de Veracruz.

Este concierto de Margarita, la diosa de la cumbia, será gratuito, para festejar el aniversario de la capital poblana también tendrá como invitado al grupo “Blanco y Negro” que abrirá el show a las 19:00 horas y posteriormente Margarita a partir de las 20:00 hasta las 22:00 horas. Ambos se presentarán sobre la 13 sur y Avenida Juárez.

Margarita se ha distinguido más por su música que por su vida personal. Sin embargo, hasta hace poco revelo que sufrió de abuso sexual por parte de su padre fallecido cuando ella tenía tan solo catorce años.

No tienen idea cuantas mujeres, niños, hemos pasado por eso, muchas, nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar, y de olvidar, de perdonar”, dijo ante los micrófonos tras un evento musical en el que participó.

Por ahora ya no ha dicho más al respecto, pues la cantante se suma a la ola de mujeres que alzan la voz al sentirse apoyadas, y respaldadas por otras mujeres a nivel social.

Te puede interesar: Ucraniana se queja del servicio de Uber en Puebla; conductores le piden cancelar viajes

Ucraniana se queja de Uber de Puebla
Ucraniana se queja de Uber de Puebla Creditos: Especial
20% descuento Puebla  -México