¡Comparte!

Conoce “Malak”, la chocolatería artesanal poblana perfecta para estás fiestas decembrinas. Este lugar, cuenta con siete años de experiencia ofreciendo el mejor chocolate de toda la capital poblana. Sus sabores son únicos, y sus productos complementarios te volarán la cabeza con ese toque diferente que los carecteriza.

Su dueño, Jacobo Gerala, nos contó a Revista Rayas un poco de lo que puedes encontrar en “Malak”. Hizo enfásis en que la idea de crear está chocolatería fue con la finalidad de ofrecer chocolates artesanales -guión originales- exclusivos en Puebla.

"Malak" la chocolatería artesanal poblana perfecta para estás fiestas decembrinas
Ven a conocer todas las variedades de chocolates que Malak tiene. Creditos: Especial

Señaló que el chocolate que él ofrece es de gran calidad, porque a diferencia de la competencia, su producto se realiza con mucho más cacao, el cual da un resultado, fuerte y auténtico, al sabor.

Entre estos destacan sabores únicos, como los chocolates de mole, tequila, mango, naranja, coco, albahaca. Además de los rellenos con queso de cabra, piñón, vainilla, entre otros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jacobo señaló que el producto es completamente local, junto con su equipo desarrollan ideas para hacer del chocolate un producto, además de delicioso, fresco y de primerísima calidad.

"Malak" la chocolatería artesanal poblana perfecta para estás fiestas decembrinas
Lo más selecto, original y auténtico del cacao se encuentra aquí. Creditos: Especial

Pero, eso no es todo, también en Malak podrás encontrar polvorón sevillano, mermelada artesanal de mango, fresa, moras entre otros. Y hasta sales de diferentes sabores para darle un toque diferente a tu carne asada y platillos favoritos.  

“Malak” la chocolatería perfecta para Navidad

Sin duda, regalar chocolates siempre será un presente bien recibido, es por ello que aquí puedes armar un presente que además de delicioso será original.

Todos los chocolates cuestan 130 pesos los 100 gramos y puedes combinarlos con diferentes sabores o bien de uno solo. Los polvorones sevillanos cuestan 170 pesos la bolsa o 15 pesos la pieza. Las mermeladas artesanales tienen un precio de 125 pesos y las sales a solo 85 pesos.

"Malak" la chocolatería artesanal poblana perfecta para estás fiestas decembrinas
¿Y a ti, te late chocolate? Creditos: Especial

Aunque si lo prefieres puedes armar “latitas” decoradas con 200 gramos de chocolate a 330 pesos. Que Jacobo asegura son un regalo perfecto para los intercambios de regalos en la oficina o bien para la noche de navidad.

"Malak" la chocolatería artesanal poblana perfecta para estás fiestas decembrinas
La respuesta siempre será: chocolate. Creditos: Especial

Si quieres visitar este dulce lugar lo puedes hacer de lunes a sábado en un horario de lunes a sábado de 11 de la mañana a 7 de la noche. Se encuentran ubicados en 25 oriente número 216 colonia El Carmen.

O bien si no puedes ir por falta de tiempo también cuentan con servicio a domicilio. Puedes hacer tus pedidos a través de redes sociales buscándolos cómo @malakchocolates y ahí te darán respuesta inmediata para entregar tus productos a ese ser especial o bien para consentirte a ti mismo ¡Conócelos! 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP