¡Comparte!

Acompañada del cantante Raymix y de Aarón y su grupo ilusión, la presidenta municipal de Xicotepec de Juárez, Lupita Vargas presentó la edición 71 de la feria de este municipio. Con la que se espera una derrama económica de 30 millones de pesos, que fue lo que se logró recaudar en la última que se llevó acabo que fue en el 2019.

Lupita Vargas dio una rueda de prensa para presentar la Feria de la Primavera de Xicotepec de Juárez, en la que estarán presentes artistas como María José, Raymix, Aarón y su grupo ilusión, El Bebeto, Aleks Syntek, entre muchos artistas más. Quienes engalanarán la cartelera de la feria de este Pueblo Mágico que iniciará el 9 de abril y concluirá el 17; el miércoles 13 de abril será el baile popular.

MANTENTE INFORMADO CON LO MÁS ACTUAL DE PUEBLA, MÉXICO Y EL MUNDO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lupita Vargas mencionó que además de los artistas también habrá exposición de ganado en la que participarán 120 cabezas e indicó que es la mejor feria ganadera del estado y del país. Debido a que la calidad genética de los bovinos, vacunos, entre otras especies es de una gran gama que hasta se exportan a otras partes del mundo. También habrá un rodeo de medianoche y se llevará a cabo el jueves 14 de abril, así como cabalgatas, un espectáculo de charrería y muchas sorpresas más.

De la misma forma, mencionó que la edición 71 de la Feria de la Primavera de Xicotepec de Juárez contará con todos los protocolos de sanidad, para evitar que haya contagios de coronavirus. Entre otras cosas, se pedirá a los asistentes que porten correctamente su cubrebocas tanto en el Lienzo Charro como en el Polideportivo y el Recinto Ferial, que son los lugares sede de la feria.

También a jóvenes y adultos se les pedirá que presenten su cédula de vacunación contra el coronavirus, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para que se apliquen el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. Finalmente, señaló que en materia de seguridad recibirá apoyo de la Guardia Nacional, la Policía Estatal, los Bomberos, Protección Civil del Estado y la Policía Auxiliar.

Lupita Vargas manifestó que la feria de Xicotepec es de primera, por lo que la gente se merece artistas de primera.

TV3 Televisión de Xicotepec

BonoBus BUAP