¡Comparte!

Ven y conoce The Black Garden en Puebla, un lugar donde podrás disfrutar de música urbana, spots instagrameables mientras degustas tus snacks y diferentes bebidas. 

En entrevista para REVISTA RAYAS, el chef encargado, Maximiliano Suárez, nos platicó acerca del concepto de The Black Garden Puebla.

Nos comentó que la idea surgió porque a los socios les interesaba ofrecer un establecimiento donde las personas pudieran disfrutar de gran ambiente acompañado de buenos snacks.

#EnVivo Central El Podcast. Ep. 13: THE BLACK GARDEN

Es por ello que innovaron en su menú para ofrecer mejores experiencias a sus comensales, siendo sus hamburguesas las que más destacan en el lugar.

Los puedes encontrar en la calle Teziutlán Sur 67, Colonia La Paz, 72169, en Puebla Capital. 

Cabe mencionar que The Black Garden Puebla cuenta con un horario de martes a sábado de 15:00 a 23:00 horas.

Conoce The Black Garden, un lugar con excelentes bebidas y snacks en Puebla 
Mascota de The Black Garden. Creditos: Alejandro Nava

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué menú ofrece? 

El chef Maximiliano explicó que su carta cuenta con diversos snacks tales como: boneless, papas ajo, papas a la francesa, cheese y suadero.

También encontrarás hot dogs, alitas en sus diversos aderezos, toppings de pizza y la famosa Black Burger; única en la ciudad de Puebla.

En cuestión de bebidas, podrás disfrutar de sus diversos mezclados, los cuales harán que te diviertas junto a tus amigos a precios bajos debido a sus litros.

The Black Garden ofrece una inmensidad de litros tales como azulitos, yonaguni, fresh, mangomi, el prohibido y muchos más.

A su vez, Maximiliano Suarez invito a conocer los diferentes conceptos de licuachelas que manejan, podrás beber la licuachela “Taki Taki”, “Camarón en la guantera”, “La Bandolera” y más.

Conoce The Black Garden, un lugar con excelentes bebidas y snacks en Puebla 
Logo e interiores de The Black Garden. Creditos: Alejandro Nava

Promociones de The Black Garden

De igual forma, no te puedes perder las promociones que tiene para ti en The Black Garden Puebla, donde todos los martes y viernes podrás encontrar la cubeta de cinco cervezas a 150 pesos. 

De igual forma, todos los días podrás encontrar los azulitos y rojitos en 70 pesos, los miércoles son de litros de ron vodka y tequila gin mezcla.

Por otra parte, los jueves tienen dos licuachelas por 210 pesos, mientras que, los sábados puedes disfrutar de 12 alitas más cuatro cervezas por 255 pesos.

Conoce The Black Garden, un lugar con excelentes bebidas y snacks en Puebla 
Terraza en The Black Garden. Creditos: Alejandro Nava

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.