¡Comparte!

Orgullosamente, los populares tacos árabes de Puebla fueron considerados en el sitio especializado en gastronomía Taste Atlas. Que los clasificó como unos de los mejores tacos en el mundo dentro del top 10 que realizaron.

En compañía de los tacos al pastor, de carne asada y de canasta, los ricos tacos poblanos ocuparon el sexto lugar en la lista con 4.6 estrellas de cinco en este platillo.

Y es que, ¿quién no ha probado los deliciosos tacos árabes en Puebla? La carne de cerdo marinada en jugo de limón, ajo, perejil, laurel, orégano y tomillo, hacen único su sabor. Todo esto acompañado de una deliciosa tortilla de harina (llamada pan árabe) y una picante salsa roja con vinagre, o incluso verde, según lo prefieras.

Cabe mencionar que Taste Atlas es una guía para la comida tradicional que recopila reseñas sobre ingredientes y platos populares para destacar a los mejores.

En esta ocasión, los tacos árabes tienen mayor puntuación que los tacos de camarones, los de canasta, de pescado y las famosas mulitas según Taste Atlas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estos son todos los tacos que participaron para obtener el título del mejor taco del mundo:

  1. Tacos gobernador (Sinaloa, México)
  2. Tacos al pastor (México)
  3. Tacos de carne asada (México)
  4. Gringas (México)
  5. Tacos al carbón (Sonora, México)
  6. Tacos árabes (Puebla, México)
  7. Tacos de camarón (Baja California, México)
  8. Tacos de canasta (Tlaxcala, México)
  9. Tacos de pescado (Baja California, México)
  10. Mulita (México)

Fuera de los principales diez, encontramos los tacos de lengua, de chapulines, de cabeza y de carne adobada, por mencionar algunos.

Tequila reposado, la mejor bebida del mundo según Taste Atlas

Anteriormente, el sitio Taste Atlas también elaboró un ranking de 50 bebidas espirituosas o destiladas a nivel internacional, donde entró el tequila reposado elaborado en Jalisco.

Afortunadamente, México fue el único país de América Latina en tener más de cuatro bebidas en este top especializado en críticas y recomendaciones, el cual quedó de la siguiente manera:

  1. Tequila reposado – #1
  2. Tequila blanco – #13
  3. Tequila añejo – #14
  4. Tequila (clásico) – #16
  5. Mezcal – #18
  6. Tequila extra añejo – #31

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México