¡Comparte!

Solo se pueden encontrar tacos de medio kilo en Puebla en el establecimiento llamado Los de Guisado, que ofrece gran variedad de opciones.

Durante una visita que Revista Rayas realizó al lugar, pudimos constatar que aquí tienes la oportunidad de ponerle a tu taco los ingredientes que más te gustan y armarlo como se te antoje.

Este taco está compuesto por dos tortillas hechas a mano con frijoles, pero primero debes escoger la base, que es arroz o papas machacadas.

Bebidas y tacos de guisado.

Posteriormente, viene lo mejor. Ya que podrás seleccionar entre más de ocho guisados para conformar tu súper taco. Dentro del menú encontrarás carne asada, alambre de res, bistec con rajas, carne enchilada, tinga, picadillo, milanesa, arrachera, entre otros.

Pero eso no es todo, pues a los tacos de medio kilo también les puedes agregar algún complemento, como guacamole, papas fritas, nopales con cebolla o queso fundido.

En Los de Guisado manejan cinco tipos de picante. Aquí podrías elegir entre salsa macha, habanero, chipotle, curtido de habanero y aderezo de chipotle.

Para finalizar, te dan a elegir entre sus aguas de medio litro, elaboradas con frutas de temporada. Todo esto por tan solo 59 pesos.

Diferentes paquetes en Los de Guisado

¿No te gustan mucho los tacos? No te preocupes, puesto que Los de Guisado también ofrecen tortas, para que no te quedes con el antojo.

Por ejemplo, el Pa´Quete llenes, que está conformado por unas papas caseras, medio litro de agua y un taco o una torta según sea tu preferencia por 69 pesos. También, puedes elegir un taco, medio litro de agua de sabor y una galleta por 71 pesos.

¿Aun te cabe el postre? Los de Guisado no se quisieron quedar atrás y lanzaron su línea de postres para que puedas disfrutarlos después de comer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se trata de una rebanada de Pay de Limón o una galleta de chocolate. Si prefieres las cosas frías, puedes optar por un delicioso helado de yogurt.

El lugar está ubicado en Plaza Metropolitan, Circuito Juan Pablo II, número 1110, en la colonia Prados Agua Azul.

Los de Guisado; famosos tacos de medio kilo que puedes encontrar en Puebla
Exterior de Los de Guisado.

También, cuentan con otra sucursal en Circuito Juan Pablo II, número 2718, en la colonia Benito Juárez. Así que puedes acudir a la que más que convenga.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas y los días Sábado de 10:00 hasta las 15:00 horas.

Comercio Los de Guisado.

Te puede interesar:

Cholula TAPO