¡Comparte!

En Puebla se presentara la expo “El Arte de Verdad – Benevolencia – Tolerancia”. La cual, reúne las obras de dieciocho artistas de todo el mundo que tienen en común la práctica de Falun Dafa.

Esta exposición ha sorprendido por su alto nivel artístico que invita a la reflexión. Desde que surgió en 2003 ha conmovido al público en más de 200 ciudades y 40 países.

La exhibición cuenta con un estilo neo renacentista. Las obras reflejan la práctica de los tres principios de la guía de la disciplina china de auto mejoramiento ‘Falun Dafa’. Estos principios dan nombre a la dura persecución que sufre la espiritualidad en China por parte del régimen gobernante.

Obras de la exposición “El Arte de Verdad – Benevolencia – Tolerancia”

Cada una de las pinturas retrata una faceta sobre la historia contemporánea antes mencionada. Lo más sorprendente es que de todas las piezas exhibidas brota una inspiración de la bondad, justicia, valor y tenacidad. La cual surge de la experiencia interior de los artistas que con sus trabajos dan a entender que existe una elevación espiritual aún frente a las adversidades.

Llega a Puebla la expo internacional "El Arte de Verdad - Benevolencia - Tolerancia"
Publicidad de la expo internacional “El Arte de Verdad – Benevolencia – Tolerancia”. Creditos: Secretaría de Cultura

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si quieres conocer la expo “El Arte de Verdad – Benevolencia – Tolerancia”, la inauguración será el 21 de febrero en la Casa de Cultura Pedro Ángel Palou Pérez, ubicada en 5 Oriente número 5, Centro Histórico de Puebla a partir de las 17:00 horas.

Cabe recordar que durante el año, así como esta exposición también podrás encontrar otros recintos que abrirán sus puertas de manera gratuita en la Noche de Museos. La cual es un perfecto plan para salir con tus seres queridos y aprender un poco de la diversidad de cultura que nos rodea.

Puedes consultar los próximos eventos culturales en la página oficial de la secretaría de cultura.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP