¡Comparte!

¿Eres amante de las motos? Lánzate el 30 de septiembre, así como los días 1 y 2 de octubre al MotoRide 2022 en San Andrés, Cholula. La entrada será gratuita y habrá mucho descontrol para los amantes de las motos y el rock.

Más de mil motos serán exhibidas en el Parque Intermunicipal del Pueblo Mágico. Además, habrá talleres, una rodada masiva, un foro artístico y un corredor gastronómico.

Así como la rifa de un motocustom, con la que se podrá personalizar una moto y la bendición prehispánica a cascos.

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui aseguró que con este evento el municipio podrá reactivar su economía.

Recalcó que “MotoRide congregará a motoclubes del país en un espacio mágico como es nuestro municipio. Pretende ser el evento motobiker más importante de México”, dijo.

Destacó que su gobierno compartirá un código QR a los asistentes, con el fin de que puedan consultar hoteles y restaurantes durante el evento.

Agenda MotoRide 2022

Primero de octubre

La Rodada masiva Puebla – Cholula partirá de los Fuertes de Loreto a las 3 de la tarde.

Recorrerán la calzada Ignacio Zaragoza, Diagonal Defensores de la República, la Recta a Cholula hasta llegar al Parque Intermunicipal.

Artistas en el MotoRide 2022

El primero de octubre la Flamante Sonora Dinamita pondrá a bailar a los bikers y público invitado a partir de las 20 horas en el MotoRide 2022 de Cholula.

El 2 de octubre Rey Flanders pondrá ritmo de reggae y ska en el Parque Intermunicipal a partir de las 21 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Guerra de bandas de rock?

Así como lo lees durante el MotoRide 2022 se llevará a cabo una competencia de bandas de rock, la ganadora será acreedora a 20 mil pesos.

Entre las bandas participantes se encuentran Eva Mx, Galactic Kingdom, Ska Loquera, Persistent, Requiem y Sea Waves.

Así como Tempus Veteris, Ceniza, Ship of fools, Pólvora, Hells Bells, la Octava Ska,

The 90’s y Skuela de Vagabundos.

Asiste al MotoRide 2022 en San Andrés Cholula.

Te puede interesar: