¡Comparte!

¿Amante de la moda y los tenis? La expo Fuego del Barrio (FDB) regresa a Puebla con un sinfín de productos a un precio especial.

Se trata de una expo-venta en la que los asistentes encontrarán variedad de ropa urbana, accesorios y tenis con una presentación de música en vivo.

¡Ya no le busques! Porque en la Expo Fuego del Barrio que llegará al Auditorio Metropolitano de Puebla encontrarás productos con las tres B que todos buscan (bueno, bonito y barato).

La noticia fue confirmada mediante las redes sociales de este evento que visita varias partes del estado y en esta ocasión llegarán a la Angelópolis.

Según la publicidad oficial, FDB estará disponible el próximo 3 y 4 de febrero en las inmediaciones del mencionado recinto.

El horario que manejarán, será de 10:00 a 20:00 horas y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita.

Cabe mencionar que la Expo Fuego del Barrio se enfoca principalmente en los tenis y cuenta con invitados destacados dentro del mundo del sneaker game.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así que esta es la oportunidad perfecta para que puedas encontrar ese par de tenis que difícilmente venden en zapaterías convencionales.

Sumado a esto, es importante destacar que actualmente en cada edición este evento cuenta con más de 70 expositores y logra hasta un aproximado de 3 mil visitantes por día.

Durante esta extraordinaria oferta podrás comprar gorras, Jerseys, bolsos, artículos de limpieza para tenis, coleccionables, joyería y calcetas, entre otras cosas.

Más sobre Fuego del Barrio

De acuerdo con la página de este evento, el llamado FDB es un proyecto mexicano con el objetivo de generar un espacio para impulsar la cultura de los tenis y ropa urbana.

Uno de sus principales objetivos es concentrar a las mejores tiendas y expositores de México, siempre con la intención de satisfacer las necesidades de los clientes.

Para mayor información, puedes consultar el Instagram de Fuego del Barrio o mandar un mensaje al WhatsApp 5542525500.

Recuerda que la ubicación exacta para el evento es la Calle Sirio, Osa Mayor, Atlixcáyotl, 73700 Heroica Puebla de Zaragoza, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México