¡Comparte!

Izanagi Café es el lugar para los fanáticos del anime, el manga y la cultura japonesa. Se ubica en la Avenida Juárez, y además de ofrecerte un momento ameno, te da la oportunidad de pertenecer a una comunidad.

Este “Manga- Café” abrió en agosto del 2021 y a diferencia de solamente ir y ordenar un expreso, aquí te ofrecen algo completamente distinto.

Izanagi Café, el lugar para los fanáticos del anime y la cultura japonesa
¿Qué esperas para ir a ver El Castillo Vagabundo mientras comes un rico ramen? Creditos: Especial

Como su nombre lo dice: al llegar y ordenar cualquier producto eres acreedor a tomar uno de los tantos mangas que ofrece el lugar y leerlos, mientras disfrutas de tus alimentos. 

Álvaro García de 33 años, dueño de Izanagi, comentó que el fin de esta dinámica es que los que visiten el lugar se olviden de su rutina diaria.

Cabe mencionar, que no hay límite de tiempo para quedarse en el sitio para leer los mangas, así como tampoco hay un consumo mínimo. 

Izanagi Café, el lugar para los fanáticos del anime y la cultura japonesa
Productos cien por ciento del Japón en Puebla Creditos: Especial

Café Izanagi también cuenta con un proyector donde transmiten películas y capítulos de animé. Karaoke con los temas musicales más famosos de estas caricaturas, así como diferentes juegos de mesa, Ping Pong, maquinitas y terraza.

Izanagi Café el lugar para los fanáticos del anime y la cultura japonesa.

Álvaro García expresó que todo lo anterior mencionado, tiene como fin unir a las diferentes personas que visiten el lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algo esencial para él, es formar una comunidad donde si llega alguien nuevo lo integren a las diferentes dinámicas a manera de que se sienta incluido. 

Izanagi Café, el lugar para los fanáticos del anime y la cultura japonesa
¿Quién es ese Pokémon? Creditos: Especial

Mencionó que la mayoría de sus colaboradores anteriormente fueron clientes, por lo que el ambiente que se ha conformado en el establecimiento es de unión y fraternidad.

En Izanagi puedes hacer amigos, compartir tus gustos por el anime e incluso unirte a su grupo de WhatsApp. Allí recibirás invitaciones a ver películas, a salir y a diferentes dinámicas que esta comunidad constantemente está organizando. 

Alimentos exportados desde Japón 

Algo que distingue a café Izanagi son sus  alimentos traídos desde tierras japonesas como el nori, el surimi, los noodles instantáneos entre otros.

Y no solo eso, también cuentan con diferentes bebidas frías y calientes pero todo traído desde Japón. Uno de ellos es el Ramune que es el refresco tradicional de aquel país y el Calpi que es como el yakult japonés ¡Toda una experiencia!

Izanagi Café, el lugar para los fanáticos del anime y la cultura japonesa
Encontrarás stickers a la venta, playeras, funkos, parches térmicos y muchas cosas más. Creditos: Especial

Por si fuera poco, encontrarás stickers a la venta, playeras, funkos, parches térmicos y muchas cosas más.

Si quieres visitar este increíble lugar y pertenecer a esta comunidad tan chida, puedes encontrarlos en Avenida Juárez 1905, interior 7 de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 horas.

Esta es tu oportunidad para hacer nuevos amigos ¡Visítalos seguro que te sorprenderás!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México