¡Comparte!

Nuestros amigos del restaurante bar Chiltepín Analco tienen una gran sorpresa para ti este 14 de febrero, pues tu velada romántica estará acompañada nada más y nada menos que por Miguel Ángel, ex participante de “La Academia”.

Recordemos que Miguel Ángel ganó el tercer lugar de la primera generación de este reality show. Aunque era el favorito de muchos, se quedó con las ganas de obtener el primer lugar.

Pero eso no ha sido impedimento para que siga con su música. Ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de su gran voz y su interpretación en el Chiltepín Analco. Sólo debes hacer tu reservación porque no habrá cover.

Este lugar se encuentra en la calle 7 Oriente 603, en el Barrio de Analco, en el Centro Histórico de Puebla. Además, el menú así como las bebidas estarán de lujo para que disfrutes del Día del Amor. Imagínate una rica cena acompañada de una copa de delicioso vino.

Miguel Ángel, en el Chiltepín Analco
Cartel de la presentación de Miguel Ángel en el Chiltepín Analco. Creditos: Especial

Chiltepín Analco, inspirado en la Sierra Norte de Puebla

Chiltepín Analco es un restaurante-bar de comida tradicional inspirado en la Sierra Norte de Puebla combinado con la modernidad de la ciudad capital.

Cuenta con platillos de la comida tradicional, música en vivo durante los fines de semana a cargo de la SoundTrack Rock Band, terraza para aquellos que prefieran el aire libre, estacionamiento para los clientes, barra de bebidas para los paladares exigentes y un excelente sazón que complace a chicos y grandes.

Es el espacio idóneo para juntas, reuniones, cumpleaños y hasta ruedas de prensa, ya que cuentan con todos los servicios de cafetería, internet y todo lo que se requiera para mantener las medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus.

Además, su terraza es un área pet friendly, pues saben que los lomitos también son parte de la familia y merecen darse un break de vez en cuando.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...