¡Comparte!

El joven Roberto Cruz, integrante de una heladería de Atlixco, viajó a Rusia luego de ser seleccionado para participar en el Festival de la Juventud.

La tienda que representa a Puebla en este importante evento lleva por nombre Helados Real y se caracteriza por ofrecer nieves de 72 sabores diferentes.

Motivo por el cual Roberto Cruz, quien forma parte de la heladería de Atlixco, decidió postularse al Festival de la Juventud que tiene sede en Rusia. 

Cabe mencionar que, según el emprendedor, la heladería es un negocio 100% familiar y siempre ha buscado una visión empresarial. Por ello apostaron a crear varios sabores de helado.

En relación con esto, destaca que Helados Real es muy conocido en el mencionado Pueblo Mágico, donde por más de una década han endulzado la vida de múltiples turistas.

Una de sus nieves más extrañas y con la cual han ganado popularidad es la de Vaporub. Ya que, en ningún otro establecimiento encontrarás este postre frío.

De acuerdo con las publicaciones en redes sociales de la heladería, la travesía comenzó el pasado 27 de febrero, cuando Roberto estaba listo para esta aventura.

Posteriormente, el 4 de marzo compartieron más fotografías donde se observaba al atlixquense en Sochi, Rusia, sede del evento que junta a más de 20 mil personas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más sobre el Festival de la Juventud de Rusia

Dicho evento tiene como misión reunir jóvenes que aspiran, mediante la creación y el fortalecimiento de las relaciones, nuevos caminos para lograr un mundo mejor.

Durante este evento estuvieron organizadas una serie de actividades científicas y educativas, así como debates abiertos sobre las cuestiones claves del desarrollo de la juventud.

Como ya se mencionó, en este lugar se reunieron más de 20 mil líderes jóvenes provenientes de más de 180 países.

El programa principal se realizó del 1 al 7 de marzo de 2024. Sin embargo, los participantes seleccionados entrarán al programa regional a partir del 10 hasta el 17 de marzo de 2024 en 26 ciudades de Rusia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México